viernes. 19.08.2022

Miki Viñola, vinculado a Navaleno, quinto en la General de las 24 horas de Catalunya de Motociclismo

Toda la familia de su pareja es de Navaleno y vive en Navaleno, por lo que sus visitas son muy frecuentes. Además, llevaron durante toda la carrera en la moto y en los cascos a Pinares, en uno de sus logotipos
IMG-20220703-WA0005
Miki Viñola

Puede ser una imagen de texto que dice "EL MAPA DE LES 24h DE CATALUNYA DE MOTOCICLISME 2022 #24hCAT 24H DE MOTOCICLISME DE CATALUNYA 2022 Dissabte Diumenge ELOUSE PRIVILEGE PÀDOC F Entrades: Entrades per només taquillesi www.circuit.cat 50% descompte entrades júnior anys)i sénior (+65 anys). Menors de anys, entrada gratuita. TRIBUNA PRINCIPAL Restaurant/Bar Merchandising in Circuit Barcelona Horaris: De es9 del dissabte ifins finalitzaciód cursa. Abonats Oficials: Entrada gratuita totl'esdeveniment."

IMG-20220703-WA0004
Miki Viñola, 2º por la izquierda

Miki Viñola y sus compañeros de equipo participaron en una de las carreras del Circuit con más magia, las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, que disputó su 27ª edición del 2 al 3 de julio. Se trata de una cita que tanto profesionales como amateurs no dejan escapar, con una gran variedad de nacionalidades presentes que compiten con motos homologadas de serie en diversas categorías.  Un referente en el mundo de la resistencia que hereda la historia de las 24 Horas de Montjuïc. No sólo recuerda a Montjuïc, sino también a Le Mans con su popular salida en espiga, la cual bautiza un fin de semana muy especial.

Las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo presentó un total de 54 equipos. Esta cifra de participación es la segunda más alta registrada en los últimos cinco años.

Imagen

Un año más, la cita se consolida como una imprescindible en los calendarios de competición de resistencia motociclista a nivel internacional. Prueba de ello es el origen de los participantes. Francia se lleva el número más alto de representantes, con un total de 30 equipos. Los equipos de casa fueron 18, mientras que también formalizaron su participación 4 equipos procedentes de Suiza y 2 de Alemania.

Puede ser una imagen de 3 personas, calle y carretera

Además de la multitud de nacionalidades, la prueba contó con la presencia de marcas y proyectos muy distintos. Yamaha (24), Kawasaki (11), Honda (8), BMW (6), Suzuki (3) y Ducati (2) estuvieron representadas en el asfalto mundialista, aportando una gran variedad y emoción al evento. Repitieron algunos de los equipos más laureados en la historia de las 24H, o equipos con una dilatada trayectoria internacional; pero también se animaron algunos proyectos formativos o más amateurs.

Puede ser una imagen de ‎2 personas, carretera y ‎texto que dice "‎A ه CATALUNYA Circuitde de Barcelona‎"‎‎

Miki Viñola y sus compañeros de equipo, el Martimotos.com Dream RT 55, participaron en la categoría Superstock 1000, ya que la carrera estaba compuesta por cuatro categorías, EWC, Superstock 1000, Open Superbike y Supersport 600.

La clasificación en su categoría, Superstock 1000, fue la siguiente:

1º Team DRC 37
2º Martimotos.com Dream RT 55
3º ADN Racing Team

Puede ser una imagen de 11 personas y motocicleta

Miki Viñola, Omar Marcet, Sergio Romero y Toni Sauleda fueron los pilotos del equipo  Martimotos.com Dream RT 55,Honda, que participó en la  categoría Superstock  1000, logrando un meritorio 2º puesto en su categoría, y quedando en 5ª posición de la clasificación general.

IMG-20220703-WA0003

Miki y sus compañeros, tuvieron el gran detalle de llevar el Logotipo del Hotel Rural La Casona de Navaleno en la moto y en los cascos durante todo el fin de semana. De esta manera, Pinares estuvo presente en un evento tan importante como son las 24 horas de Catalunya de Motociclismo.

IMG-20220702-WA0001
IMG-20220704-WA0003

Clasificación general:

Imagen

En esta clasificación la moto del equipo Honda, Martimotos.com Dream RT 55, finalizó en una magnífica 5ª posición con un total de 708 vueltas, siendo la primera moto de la marca Honda en la clasificación.

Imagen

Miki Viñola, vinculado a Navaleno, quinto en la General de las 24 horas de Catalunya de...
Comentarios