jueves 13/5/21
LOS PARTIDOS DE IDA SE JUGARáN E 22 DE MAYO, Y LOS DE VUELTA EL 29 DE ESTE MES

Navaleno y Abejar Malvasía mantienen las opciones en la Copa Diputación

Covaleda y Norma San Leonardo cayeron eliminados tras los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo. Los de Navaleno se las verán contra La Valeránica, y los de Abejar harán lo propio contra el Tardelcuende. La final se disputará el 4 de junio en Duruelo de la Sierra.

DSC_0002
Partido disputado el domingo 15 en Navaleno.

Dos son los equipos pinariegos que siguen con opciones en la Copa de la Diputación de fútbol: el Abejar Malvasía y el Navaleno. Ambos lograron apear a un equipo de la competición, que fue el Arcóbriga, en el caso de los de Abejar, y el Covaleda, con los de Navaleno.

Los de Abejar lograron pasar a las semifinales a pesar de la derrota que sufrió el equipo (2-1) en Arcos de Jalón Los pinariegos habían conseguido un 2-0 en el partido de ida.

El Navaleno partía con ventaja tras la victoria por 1-3 en el campo de El Lomo de Covaleda. En un partido sin grandes merecimientos por parte de ambas formaciones, y que se saldó con la victoria de los locales (1-0).

Se queda fuera de la fase final de la competición el Norma San Leonardo, tras una contestada actuación arbitral en Berlanga de Duero donde los de aquí sufrieron un 4-1 que inclinó la balanza hacia la Valeránica, tras el 2-2 en El Pontón.

Navaleno y Abejar Malvasía mantienen las opciones en la Copa Diputación
Comentarios