lunes 29/11/21
LA FEDERACIóN SIGUE ORGANIZANDO COMPETICIONES EN LA COMARCA

Navaleno y Covaleda serán escenario de la competición internacional de Orientación que perfila la FEDO para 2016

Cerca de un centenar de personas han participado en la 2ª Liga Española Ultrascore Rogaine en Navaleno, en el II Trofeo de Pinares. El domingo 21, entrenamiento técnico.

 

P1010002_509x382
El alcalde dando la salida de la prueba en la plaza.

La Federación Nacional de Orientación prepara la competición más NUMEROSA y de mayor proyección internacional para 2016, en territorio de la provincia de Soria, según ha confirmado el secretario general de la entidad, Jesús De Miguel.

La prueba de ámbito internacional aprovechará recorridos de los términos de Navaleno, Covaleda y Soria, con el monte Valonsaldero.

La FEDO ha apostado por la práctica de la orientación, y los montes de esta tierra han acogido campeonatos de ámbito internacional, de España, de La Liga Norte o territoriales diversas, en Navaleno, San Leonardo, Palacios de la Sierra, Huerta de Rey, Covaleda y Valonsadero, ENTRE otros ámbitos.

En la jornada del sábado 20, cerca de un centenar de corredores han PARTICIPADO en el IITrofeo de Pinares en el marco de la 2ª Liga Española Ultrascore Rogaine en Navaleno. El alcalde, Paulino Herrero, ha sido encargado de dar la salida en la plaza, y la entrega de premios se ha llevado a cabo en el polideportivo.

El domingo día 21 se hará el entrenamiento técnico consistente en un recorrido en distintas ventanas, pasillos y curvas a nivel score por el monte.

Navaleno y Covaleda serán escenario de la competición internacional de Orientación que...
Comentarios