domingo. 14.07.2024

En el derbi jugado en Navaleno, comenzaron mejor los visitantes, y fruto de ello se adelantaron en el marcador en el minuto 14´gracias al gol de Luis Ángel (0-1). Los locales fueron a buscar el empate, y en el minuto 32´, Juampe ponía la igualada con la que se llegaba al descanso (1-1).

El CD Covaleda se adjudica en los penaltis el Trofeo Vicente Peña de Fútbol  en Navaleno

La segunda parte fue igualada y con ocasiones para ambos equipos, pero fueron los visitantes los que cambiarían el marcador en el minuto 60´, de Pablo (1-2). Los locales lo intentaron y arriesgaron para igualar el marcador, pero ese paso adelante propició que el Norma San Leonardo CF sentenciara el partido en el minuto 83´con otro gol de Pablo (1-3).

En Vinuesa se jugó el partido entre CD Visontium y Abejar CF, dejando el resultado final y ajustado de (4-3). El equipo local estuvo mejor al inicio de cada periodo. En la primer parte, los locales se adelantaron con los goles de Sergio en el minuto16´ (1-0), y de Alejandro en minuto 26´ (2-0). Reaccionaron los visitantes y en el minuto 28´ Tumany recortó distancias de penalti, poniendo el (2-1) con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo se desarrolló de la misma forma de la primera parte, salida en tromba de los locales que volvieron a poner distancias con los goles de Juan David en el minuto 48´ (3-1) y de Héctor en el minuto 54´ (4-1). En los minutos finales, el Abejar CF recortó las distancias con los goles de Braiton en el minuto 85´ (42), y de Tumany en el minuto 89´(4-3), resultado con el que finalizó el partido.

En el resto de partidos de los equipos pinariegos sorianos, el CD Castroviejo perdió en casa ante el CD Quintana (2-3),  y el CD Covaleda empató en su campo ante el CD Calasanz de Soria B (1-1).

IMG-20220905-WA0003

El Norma San Leonardo CF se impone al CD Navaleno y el CD Visontium al Abejar CF en los...