sábado 4/12/21

El Norma San Leonardo recibe al Abejar Malvasía en la nueva jornada de la Provincial soriana

Sólo la SD.Navaleno ganó en los partidos aplazados, disputados el primer fin de semana de marzo, con derrotas del Norma, Castroviejo y  empate del Abejar Malvasía en Quintana Redonda.

20190224_181041
Partido disputado entre el Navaleno y la Valeránica.

Los equipos de Pinares que juegan en la Provincial de Fútbol soriana no tuvieron una jornada muy positiva el primer fin de semana de marzo, con partidos aplazados que no se pudieron jugar en su día por la situación meteorológica. Sólo el equipo de la SD.Navaleno logró la victoria en partido jugado en el Vicente Peña contra el Golmayo-Camaretas (2-0).

Los del Norma San Leonardo volvieron derrotados de San Pedro Manrique (2-1), frente a un equipo, la Sampedrana que es líder de la clasificación. Los del Castroviejo no pudieron contra el Piqueras (4-2), el Visontium perdió en La Vega contra el Arcóbriga (1-3). y el Abejar-Malvasía empató contra el equipo de Quintana Redonda (1-1).

En la nueva jornada, para el domingo 10 de marzo, a las 17:00,  se disputa en El Pontón el partido entre el Norma-San Leonardo y el Abejar-Malvasía,  El sábado 9, a las 16:30, Valeránica-Castroviejo, Visontium-Langa y Quintana-Navaleno.

El Norma San Leonardo recibe al Abejar Malvasía en la nueva jornada de la Provincial...
Comentarios