jueves. 07.07.2022

Nueva jornada para los equipos de fútbol pinariegos en la Liga Provincial de Soria

Tras los buenos resultados de la jornada anterior, se afronta con optimismo los enfrentamientos de la 24ª jornada. en la que Abejar, Visontium, Navaleno, Norma y Covaleda juegan en casa, y solamente el Castroviejo juega fuera de pinares
20220319_171933 (1)
Partido que enfrentó a CD Navaleno y CD Castroviejo

En la Liga Provincial Soriana, se dieron  buenos resultados para los equipos pinariegos el fin de semana pasado, en la 23ª jornada. Se dieron la victoria contundente del Abejar ante el Covaleda en el derbi pinariego por (4-0), que le deja más cerca de la consecución del campeonato de liga, gracias también a la sorpresa del gran triunfo del Navaleno (1-2) en casa del segundo clasificado el Numancia C. Victoria meritoria del Visontium en Arcos por (0-2), y derrotas del Castroviejo en Duruelo ante el Calasanz de Soria por (2-3) y del Norma en Berlanga por (6-1).

Este fin de semana, se jugará la jornada 24ª de liga para los equipos pinariegos. Una jornada que enfrentará al actual líder, el Abejar CF con el segundo clasificado, el CD San Esteban, en la localidad rivereña, el sábado día 2 de abril, a partir de las 17:30 horas. Un partido muy importante para la consecución del título liguero, ya que de ganar el equipo pinariego, pondría tierra de por medio con sus seguidores, además de contar con un partido menos jugado.

El CD Castroviejo visita al CF Piqueras, el sábado día 2 de abril, a partir de las 13:00 horas, con la intención de dar la vuelta a los malos resultados de los últimos partidos, con tres derrotas consecutivas y varios empates.

El CD Covaleda recibe en casa al Federado Soria de Fútbol, el domingo día 3 de abril, a partir de las 17:00 horas. Intentará volver a la senda del triunfo, ya que lleva varias jornadas con derrotas abultadas. En el partido de la primera vuelta, el equipo soriano venció por 1-0.

El Norma San Leonardo CF recibe en El Pontón, el domingo día 3 de abril, a partir de las 17:00 horas, al CD San José B. El equipo de San Leonardo viene de tres derrotas y un empate, resultados no esperados, que intentarán, ante el equipo de la capital, dar la vuelta a esta mala racha. Un equipo soriano que comenzó muy bien la liga, pero que ahora está en su peor momento de la temporada, por lo cual el Norma tiene que aprovechar esta circunstancia.

El CD Visontium se enfrenta en La Vega, el sábado día 2 de abril, a partir de las 17:00 horas, al quinto clasificado, el CD Valeránica. El equipo de Berlanga de Duero está realizando una gran temporada y llega a Vinuesa con buenos resultados en los últimos partidos. Pero el equipo visontino está en el mejor momento de la temporada, en cuanto a resultados, y es capaz de poner en dificultades a cualquier rival.

Por último, el CD Navaleno, recibe en casa, en el Municipal Vicente Peña, el sábado día 2 de abril, a partir de las 17:15 horas, al Arcos CF. El equipo de Navaleno ha cambiado por completo la cara en estos últimos partidos, con un empate y dos victorias consecutivas, y con la sensación de que el equipo va a más y puede ganar a cualquier rival. Además, el equipo de Arcos de Jalón no está teniendo buenos resultados fuera de su campo, lo que puede dar otro triunfo a los pinariegos.

Nueva jornada para los equipos de fútbol pinariegos en la Liga Provincial de Soria
Comentarios