sábado. 24.09.2022

Numancia y Eldense empatan a cero en Elda

Tras una primera parte igualada, en la que el equipo soriano ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, llegó el sufrimiento en la segunda mitad para mantener el resultado inicial y conseguir el primer punto de esta temporada
nu elde
CD Eldense SAD

Este sábado a las 21:30 se disputó el encuentro de la segunda jornada de la Primera Federación, el cual enfrentó al Eldense y al Numancia en el Municipal Nuevo Pepico Amat.

El Eldense tenía esperanzas de reencontrarse con la victoria,  tras sufrir una derrota contra la Real Sociedad B en el partido anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, el Numancia cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al CF Intercity, así que llegaba al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Eldense.

Además, los dos equipos estaban empatados a cero puntos en la clasificación de la Primera Federación, por lo que el encuentro era una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local era vigésimo, mientras que el equipo visitante se encontraba en el decimoséptimo lugar.

Los locales han comenzado teniendo la posesión del balón, aunque una zaga rojilla muy bien posicionada ha evitado cualquier tipo de peligro. De esa manera, los sorianos se han ido poco a poco soltando en el choque, disponiendo de la primera acción de peligro, con una buena jugada de Carrillo.

David González, en el minuto 15, ha gozado de su mejor oportunidad de la primera mitad, con un disparo que no ha terminado en gol gracias a la parada de Guillermo Vallejo y al palo.

En la segunda parte, el Numancia ha perdido el control del centro del campo, y el equipo local ha sido muy superior, siendo numerosas las ocasiones de gol que no terminaron en gol gracias al buen trabajo de Isma Gil.

El próximo fin de semana el equipo soriano juega ante el Alcoyano en Los Pajaritos.

Imagen

C. D. Eldense: Guille Vallejo, Toni Abad, Alex Martínez, Fernando Pajarero (Carlos Hernández 19´), Sergio Ortuño (Fran Carnicer 76´), Mario Soberón (Juanto Ortuño 76´), Manu Nieto, Miguel Núñez, Diego González, Jesús Clemente y Cristian López (Albert Luque Jr. 62´).

C. D. Numancia: Isma Gil, Matej Simic, Antonio Cotán (Arthur Bonaldo 84´), Rubén Mesa (Juan Mahicas 75´), Jesús Carrillo (Adrián Mancebo 84´), Moha Sanhaji (Mario Barco 63´), Gorka Pérez, Jorge Valín, David González (Jaume Pol 75´), Jordi Tur y Daniel Sánchez.

Árbitro: Gerard Brull Acerete (Gerona). Amonestó a los locales Manu Nieto, Miguel Núñez, Diego González y Jesús Clemente. También al visitante Gorka Pérez.

Campo: Nuevo Pepico Amat de Elda

Incidencias: 2ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación.

Numancia y Eldense empatan a cero en Elda
Comentarios