martes 12.11.2019

Borja Rodríguez Echevarria y Begoña Usabiaga se adjudican la X Subida al Castillo Castrovido

El recorrido y la distancia hicieron que la carrera fuera muy rápida y explosiva. En esta edición se había modificado su último medio kilómetro de bajada, lo que favoreció la carrera para los participantes. 

 

Borja Rodríguez Echevarria y Begoña Usabiaga se adjudican la X Subida al Castillo Castrovido
La victoria se la llevo el corredor del Club Mostoles Borja Rodríguez que paro el crono en 33'25 '', un tiempazo en la que era su primera carrera de montaña. Muy de cerca por Jorge Alonso en una especialidad que no es la suya y tercer puesto de Pedro Alzaga (corredor local del CM. ALTOLLANO) al que está distancia se le queda muy corta y no pudo seguir el ritmo de cabeza. En femenino ganó Begoña Usabiaga (CM. MODUBEOS) en un recorrido que se conoce a la perfección, junto a Celia Martín Sanz y Laura Hontoria del Hoyo.
Tras acabar la carrera se realizó la entrega de trofeos junto con el sorteo de Regalos patrocinados por Ibercaja y se pasó a La Parrillada Popular donde se pudo disfrutar de un gran momento deportivo y de amistad entre todos los participantes. El senderismo fue un lujo ver andar tantos niños con sus familiares disfrutando de una ruta preciosa a los pies del Castillo de Castrovido y como antesala a las fiestas patronales de NSYSR19.
Un año más la Subida al castillo de Castrovido ha Dejado Huella entre los participantes.

Borja Rodríguez Echevarria y Begoña Usabiaga se adjudican la X Subida al Castillo...
Comentarios