viernes 7/8/20

Los partidos de Navaleno deciden las finales del IX Trofeo de Navidad de Pelota a Mano

Bonitos partidos de pelota, con tantos de gran nivel
Los partidos de Navaleno deciden las finales del IX Trofeo de Navidad de Pelota a Mano

Ayer día 26 de diciembre, se celebró en Navaleno, la penúltima jornada del IX Torneo de Navidad del 4 1/2 de Pelota a Mano. En el día del patrón de Navaleno, San Esteban Protomartir, a las 17:00 horas, en el polideportivo municipal, comenzaron los partidos con los chicos cadetes de la escuela de pelota. En el primer partido, Adrián Cubilla Escolar venció a Gerardo Pacheco por 16 -7. En el segundo partido, Joel Escribano ganó a Adrián Cubilla por un apretado 16-12.

pelota navaleno 1

En el partido correspondiente a la primera categoría, Asier venció a Cabrerizo I por 22-14. Partido igualado hasta el tanto 14 al que llegaron empate, pero de ahí al final estuvo más acertado y cometió menos errores Asier que le dieron la victoria final.

pelota navaleno 2

El partido de élite fue muy entretenido. Cabrerizo II se adelanto con contundencia en el marcador ante Eguiguren, llegándose a colocar con un 16-8 a su favor, pero el riojano en un derroche de fuerza y orgullo igualó el partido a 16 tantos, con puntos muy bonitos. Al final, se impuso la calidad y la pegada de Cabrerizo II y ganó el partido por 22-16.

pelota navaleno 3

La última jornada se celebra el próximo sábado en San Leonardo, donde se juegan las finales del IX Torneo de Navidad. Primero jugarán los partidos de juveniles de la escuela de pelota, seguido la final de Primera categoría entre Asier y Molina VII y por último la final de la categoría Élite entre Cabrerizo II y Yoldi.

pelota navaleno 5

Los partidos de Navaleno deciden las finales del IX Trofeo de Navidad de Pelota a Mano
Comentarios