miércoles. 28.09.2022
El Norma sale a Palencia y el Salas recibe al Lermeño, el primer fin de semana de octubre

Pierden Salas y Norma en los partidos de la Preferente contra Unami (3-1) y Briviesca (6-2)

En la Copa Diputación soriana, quedan apeados los equipos de la S.D.Navaleno y el Visontium, al perder sus partidos frente al Tardelcuende y Piqueras, con el mismo resultado 1-3.

balon futbol

Malos resultados de este fin de semana para los equipos pinariegos. En la Regional Preferente perdieron sus respectivos partidos los del P.Salas, que volvieron derrotados del campo del Unami (3-1), y los del Norma San Leonardo (6-2), en su enfrentamiento con el Briviesca.

Los de San Leonardo son sextos en la clasificación,con siete puntos los mismos que con Colegios Diocesanos y Real Burgos C.F., y los de Salas ocupan la posición 12 empatados con Universidad de Burgos.

El fin de semana primero de octubre, los de San Leonardo tienen un nuevo desplazamiento, esta vez a Palencia para jugar contra el CDR Atlético Palencia 1929, y los de Salas reciben al Racing Lermeño CF.

Los resultados confirmados de la Copa Diputación apuntan a que tanto SD. Navaleno como Visontium, se apean de la nueva liguilla. Los de Vinuesa perdieron el sábado en casa frente al Tardelcuende por 1-3, tras haber sido derrotados por la Sampedrana. Los de Navaleno, finalistas en la última edición no pudieron con el Piqueras (1-3), tras haber sufrido la derrota en Berlanga de Duero.

Pierden Salas y Norma en los partidos de la Preferente contra Unami (3-1) y Briviesca...
Comentarios