martes. 05.07.2022
huerta
CD Numancia

Ha firmado hasta final de temporada, con una posible ampliación, en función del rendimiento, que se guarda el propio club.El equipo navarro, que milita en Segunda RFEF grupo II, se encuentra en la octava posición de la clasificación, con 33 puntos. Ha ganado ocho partidos, nueve empates y ha perdido seis encuentros.

El presidente del Izarra, Alfonso Canela, señaló "De lo que me presentaron era el que creía más conveniente por su manera de juego", que añadió que la temporada anterior había hecho "un muy buen torneo" con el Numancia, dos factores que inclinaron la balanza hacia el entrenador soriano.

Otro de los nombres que estuvo sobre la mesa fue el retorno de Rodri Fernández de Barrena, que dejó el banquillo por motivos personales. El buen comienzo de la temporada bajo las órdenes de Rodri, llevó a la directiva del Izarra a proponerle el regreso, pero el entrenador rechazó la propuesta por su situación laborales.

La experiencia y trabajo de Alex en los banquillos, pasando por todas las categorías del CD Numancia, han sido determinantes para su contratación.

El pinariego Alex Huerta es el nuevo entrenador del CD Izarra
Comentarios