sábado 4/12/21

El Polideportivo Salas y El CD Abejar Malvasía mantienen el pulso por la liga en las provinciales de Burgos y Soria

El CD Norma San Leonardo golea en casa y el resto de equipos pinariego pierden sus partidos este fin de semana
foto norma duruelo

En la jornada del sábado en la provincial soriana, el Norma San Leonardo goleó al CD Camaretas- Golmayo (5-1). Un resultado ajustado en la primera parte, que finalizó con uno a cero en el marcador, y que en la segunda parte fue muy superior al equipo visitante que se reflejó en el marcador.

En Arcos de Jalón, el CD Navaleno perdió su partido ante el CD Arcóbriga (2-0) en los minutos iniciales de partido, gracias a un error en defensa y a un penalti. En la segunda parte el equipo pinariego fue superior, pero como en lo que lleva de año, no es capaz de materializar las ocasiones generadas.

El CD Covaleda se lo puso muy difícil a la Sampedrana (0-1), un partido que perdió por la mínima, gracias al gol visitante en el minuto 18 de partido.

El CD Abejar Malvasía venció más fácil de lo esperado, por lo que marca la clasificación, al CD Valeránica (5-1). La primera parte fue más igualada y terminó con dos a una a favor de los locales. En la segunda parte, el equipo local se impuso con claridad y así quedó reflejado en el Marcador.

En la jornada del domingo, el CD Visontium perdió su partido ante el CD Langa (0-3). El equipo visitante se adelantó en el minuto 9 de partido, pero hasta los minutos finales del mismo el equipo local estuvo en el partido y con opciones de cambiar el resultado. El Lango sentnció el partido con dos goles en los minutos 80 y 87.

El CD Castroviejo fue ganando su partido ante el líder CD Piqueras (3-2) hasta los minutos de descuento. Partido muy igualado, que entró en los últimos cinco minutos con el equipo pinariego ganando por uno a dos. A partir de ahí, el equipo local empató de penalti, un jugador visitante es expulsado y en los minutos de descuento el Piqueras marcó el gol de la victoria.

En la provincial burgalesa, el Polideportivo Salas ganó su partido ante al CD Belorado por un ajustado (1-0). El gol de Diego Vicente en el minuto 31 de la primera parte, hace que el equipo salense se mantenga en lo más alto de la clasificación con dos puntos de ventaja ante el segundo clasificado.

El Polideportivo Salas y El CD Abejar Malvasía mantienen el pulso por la liga en las...
Comentarios