jueves 21/10/21

El Polideportivo Salas gana su partido y consigue su permanencia en la Regional Preferente mientras que el Abejar CF desciende de categoría

Diferente suerte han vivido los dos equipos pinariegos que nos representan en la categoría Regional Preferente de fútbol de Castilla y León en la última jornada de la competición regular
salas
Polideportivo Salas

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FC y LF, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 91.5 de los Estatutos de la FC y LF acordó, que los partidos correspondientes a la 18ª jornada de la Primera Fase del Campeonato de Liga de Primera División Regional de Aficionados Subgrupos A-1 y B-2 y la 22ª de los Subgrupos A-2 y B-1 – señaladas en el calendario oficial el día 30 de mayo de 2021, que determinen la clasificación para disputar la segunda Fase del Campeonato, Subgrupos de Ascenso a Tercera División Nacional y de Permanencia, deberían disputarse en horario unificado, y por ello señaló como horario unificado, las 18:00 horas, de ayer sábado, día 29 de mayo de 2021.

Con el equipo soriano ya descendido, estaba en juego la permanencia en la categoría del otro equipo pinariego. El Polideportivo Salas consiguió una importante victoria en el campo del 4º clasificado, el CD Villamuriel por 0-1, con un gol de Guillermo Pérez en el minuto 75 de partido, que sirvió para dar la victoria definitiva al equipo de Salas de los Infantes, que termina en 7ª posición y jugará una temporada más en la categoría regional.

Por su parte, el Abejar CF comenzaba esta jornada sabiendo que había descendido de categoría acompañando al otro equipo soriano, el CD sn Esteban de Gormaz. Disputó el enfrentamiento soriano en casa del CD San José, 2º clasificado de la competición, con el resultado definitivo de 1-0 para el equipo de colegial, con un gol de Rubén Altelarrea en el minuto 57 de partido.

Una temporada diferente y complicada para todos los equipos, que esperemos que la próxima temporada vuelva con la normalidad de antaño.

El Polideportivo Salas gana su partido y consigue su permanencia en la Regional...
Comentarios