lunes. 26.09.2022

Ponferradina y Burgos empatan (0-0) en el último partido de pretemporada

El equipo burgalés evidenció falta de gol y los bercianos se hicieron acreedores a una victoria que no llegó por la falta de acierto
FZflmLXXgAAAb-s
Burgos CF

Final de pretemporada para Burgos y Ponferradina con lecturas diferentes. Los burgaleses han terminado adoleciendo en exceso de llegada generando dudas y esperando la llegada de los efectivos pendientes Por su parte, los bercianos han mejorado su imagen y, al final, se hicieron acreedores a una victoria que no llegó por la falta de acierto con la portería contraria.

Primera parte equilibrada donde las defensas se impusieron a las delanteras. El Burgos tuvo la más clara con un disparo de Borja que Amir se encargó de desbaratar. Además, un remate de López Pinto, otro de Artola es lo más destacable por parte local. En cuanto a los bercianos, un disparo de Kelechi lejano que atajó con seguridad Dani Barrio.

Mejoró y mucho la Ponferradina en la segunda parte. Se hizo con el control del partido y aunque los burgaleses tuvieron una gran oportunidad en las botas de Borja que no acertó en el remate, luego fue el equipo que dispuso de las mejores opciones de adelantarse en el marcador despejando, en parte, las dudas generadas de su anterior partido. El Burgos llegó justo al final y sufrió para mantener el empate en el marcador.

FICHA TÉCNICA

BURGOS C.F.: Dani Barrio, Borja, Fran García, Atienza, Navarro, Artola, Andy Rodríguez, Grego Sierra, Saúl Berjón, López Pinto y Iván Serrano. También jugaron Valcarce, Bermejo, Elguezabal, Córdoba, Miki Muñoz, Pol Bassa, Del Cerro y Munguía.

PONFERRADINA: Amir, Paris Adot, Pascanu, Dieguez, Moi Delgado, Kelechi, Agus Medina, Dani Ojeda, Naranjo, Derik y Yuri. También jugador Aldair, Amo, Paul Antón, Kaxe, Castellanos, Raúl Arias, Zalazar, Covi y Edu Espiau.

Arbitro: Balbás Calvo (Castellano y leonés). Tarjetas amarillas para Grego Sierra, Miki Muñoz y Del Cerro por parte burgalesa y Yuri por parte berciana.

Campo: El Soto (Villarcayo). 800 espectadores.

Ponferradina y Burgos empatan (0-0) en el último partido de pretemporada
Comentarios