viernes. 01.07.2022
equipo naranja
PRB FLOR DE ESCOCIA

Las burgalesas que llevan tantas victorias en liga como partidos disputados, llegan a este último encuentro con cuatro puntos de diferencia sobre las de Pucela. Esto les permite que aún perdiendo de 7 tantos pueden volver a ser campeonas por tercer año consecutivo.

El encuentro se celebrará el sábado día 26 de marzo, a las 16:30 h en el campo “Bienvenido Nieto” de las instalaciones municipales de San Amaro. El club prevé una buena entrada de aficionados a tenor de la ilusión creada y que todo pueda terminar en una gran fiesta.

Álvaro González técnico local se encuentra optimista y espera recuperar a Ivet, Paulita, Nuria y Ana que no jugaron el encuentro anterior por lesión, además de contar con Sabela que se retiró en el partido de León, con molestias en un tobillo. Esto permitirá hacer una convocatoria más equilibrada que la pasada semana.

El técnico señala que: “Es el momento de desarrollar lo que hemos diseñado durante meses, estamos convencidas, que tenemos una apuesta firme para conseguir grandes retos y el sábado comienza el primero”

Cabe recordar que las burgalesas ya ganaron al Vrac en el partido de ida jugado en diciembre en Valladolid, pero solamente de seis puntos, lo que hace que las visitantes vengan con muchas ganas de revancha.

El PRB FLOR DE ESCOCIA se juega contra el VRAC de Valladolid el campeonato de liga
Comentarios