domingo. 26.06.2022

Presentada la campaña de abonados del Hereda San Pablo Burgos para la temporada 2022/23

El equipo burgalés ha presentado este miércoles la campaña de abonados para la liga regular de la temporada 2022/23, que lleva por lema: “Camino de vuelta”
camino de vuelta
Hereda San Pablo Burgos

Durante el próximo curso, el equipo castellano competirá en LEB Oro con el objetivo de buscar el ascenso a la Liga Endesa acb.

La primera fase de la campaña de abonados para el próximo curso arrancará con las renovaciones de abonos, que se realizarán del siguiente modo:

  • Sectores E, F, G y H: desde mañana jueves 9 hasta el jueves 16 de junio.
  • Sectores A, B, C y D: desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de junio.
  • Reenganche: desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de junio.

Los abonados tendrán a su disposición dos opciones de renovación.

Opción A: Abono fan solidario

Las renovaciones de abonos se podrán realizar de manera habitual con los siguientes precios:

 

Precio*

Primer anillo

150 euros

Segundo y tercer anillo

 

Adulto - 120 euros

 

Infantil (nacidos entre 2005 y 2018) - 75 euros

 

Pack familiar

275 euros

Grada de pista

250 euros

Diversidad funcional

150 euros

*El precio no incluye posibles partidos de Play-off.

Con esta primera opción, cada abonado tendrá de regalo una camiseta del Hereda San Pablo Burgos para la temporada 2022/23 y podrá realizarse tanto de forma presencial en las oficinas del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º), como de manera online en la página web del equipo, con el usuario y contraseñas habituales (https://www.sanpabloburgos.com/).

Estas renovaciones tendrán un carácter solidario: con el dinero recaudado, el club castellano destinará hasta 100.000 euros en una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se dedicará a la investigación contra el cáncer infantil.

Opción B: Renovación gratuita

La segunda opción propuesta en la campaña de abonados del Hereda San Pablo Burgos presenta un carácter novedoso y es que los abonados podrán renovar de forma gratuita su abono.

Esta posibilidad podrá realizarse únicamente de forma presencial en las oficinas del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º) y cuenta con el condicionante de que no se garantizará su localidad de cara a la temporada 2023/24.

Esto quiere decir que aquellos abonados que renueven gratuitamente se situarán en su localidad actual durante este curso en el Coliseum, sin posibilidad de mejora, y podrían perder su asiento frente a los abonados que renueven a través de la Opción A en la próxima temporada.

Opciones para los abonados que pagaron su abono por adelantado

Igualmente, el Hereda San Pablo Burgos ha planteado en su campaña de abonados tres opciones para aquellos abonados que adelantaron el pago de su abono de esta temporada 2022/23 en el pasado curso y que son las siguientes:

1) Devolución de la diferencia: Los abonados podrán solicitar la devolución de la diferencia entre el precio que abonaron el año pasado y el precio de la renovación, que se realizará a través de una transferencia.

2) Devolución en el monedero: Los abonados podrán solicitar la devolución de la diferencia entre el precio que abonaron el año pasado y el precio de la renovación para que esta cantidad se acumule en su monedero de abonado para libre disposición (abonos, entradas, merchandising...).

3) Ayuda al club: Los abonados podrán destinar la diferencia entre el precio que abonaron el año pasado y el precio de la renovación para ayuda al club.

Como ventaja por haber adelantado el precio de su abono, estos abonados tendrán preferencia a la hora de mejorar su localidad frente al resto de abonados.

 

Presentada la campaña de abonados del Hereda San Pablo Burgos para la temporada 2022/23
Comentarios