sábado 23/10/21

Presentado en el Ayuntamiento de Soria el Torneo de Voley Plaza 2021

Dará comienzo el próximo lunes, día 2 de agosto, con 298 inscritos en todas las categorías
voley
Voley Plaza 2021

La Plaza de Toros acogerá el torneo de voleibol en horario de las 10:00 y las 01:00 horas, reservando la mañana (hasta las 14:00 horas) para los más jóvenes, y las tardes (desde las 19:00 horas) para los competidores populares y federados.

Un evento que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Soria cuyo concejal de deportes, Manuel Salvador, presente en el acto, con casi 150 parejas. La séptima edición de la cita deportiva se disputará entre el lunes 2 y el domingo 8 agosto, con dará 298 participantes entre las diferentes categorías Sub14, Sub 18, Populares y Federados.

Cantabria, País Vasco, Madrid, Ávila, León y Valladolid también estarán representadas en el torneo con presencia de jugadores de las citadas provincias.

Se va a establecer el Protocolo COVID-19 establecido por la autoridades con una ruta de entrada y otra de salida de la plaza para que los accesos sean seguros. La organización requerirá jugar con mascarilla y también se exigirá al público en la grada para garantizar la seguridad sanitaria.

Presentado en el Ayuntamiento de Soria el Torneo de Voley Plaza 2021
Comentarios