sábado. 20.07.2024
Lucía Rodríguez
Lucía Rodríguez

Inscripciones[email protected]

Lucia Rodríguez, tendrá su propio Campus en Covaleda, la semana del 8 al 12 de julio de 2024. Contará con plazas limitadas, pudiendo participar niñas y niños comprendidos entre las edades de 4 a 19 años, en las modalidades masculina, femenina y mixta. Los entrenamientos se realizarán en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "CAMPUS DE FÚTBOL RR LUCIA RODRIQUEZ Del 8 al 12 de julio del 2024 12 市 Horario: 09h a 14h. Modalidad: mixto, masculino y femenino. Edad: de 4 19 años. Plazas limitadas cM El Lomo (Covaleda, Soria) COVALEDA ESPINILLERAS PERSONALIZADAS 614133257 campus@luciarh.com MONTE PINOS @campus_Ir @Campus Lucía Rodríguez"

Este campus nace de la pasión de Lucia Rodríguez por el fútbol y todo lo que le rodea. Por ello, desarrollaran contenidos futbolísticos, educativo y lúdicos en grupos reducidos.

El campus se llevará a cabo en el Campo Municipal El Lomo, gracias a la predisposición del Ayuntamiento de Covaleda y sus colaboradores que se han volcado con este evento.

¡Únete a la emoción del fútbol con entrenamientos de calidad, diversión y espíritu competitivo. Descubre un viaje emocionante donde los sueños se hacen realidad!, mensaje que se quiere trasmitir desde la organización.

TRAYECTORIA DE LUCÍA RODRÍGUEZ

Procedente del Real Madrid, la futbolista pinariega firmó esta temporada con el Sevilla FC, un acuerdo para que la futbolista española se convierta en nueva  jugadora del primer equipo femenino para el proyecto 2023/24. Lucía, que llegaba libre tras desvincularse del Real Madrid, firmó por una temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

Lucía Rodríguez, Sevilla FC Femenino

Lucía Rodríguez Herrero (Madrid, 24 de mayo de 1999), es una joven lateral diestra que se caracteriza por su velocidad y gran resistencia en todas las acciones del juego. La nueva jugadora nervionense comenzó su carrera deportiva en la AD San Pascual Montpellier, club en el que estuvo durante 7 años, marchándose luego por una temporada al CD Vicálvaro. En 2013 llega en una primera etapa al Madrid CFF para estar tres temporadas y luego marcha al CD Tacón -actual Real Madrid- por dos temporadas. Regresa al año siguiente al conjunto anteriormente afincado en Matapiñonera y tras una temporada se enrola en las filas de la Real Sociedad entre 2019 y 2021.La segunda temporada en el conjunto txuri-urdin, en la que lo juega prácticamente todo, hace que el Real Madrid llame a su puerta. En esta última etapa de dos temporadas, Lucía disputó 36 encuentros de liga, 4 de Copa de la Reina y 11 de la UEFA Womens Champions League.

IMG-20210622-WA0007

Lucía Rodríguez, en un partido del Real Madrid Femenino de la temporada 2021/2022

También destaca Lucía en cuanto a internacionalidades con las categorías inferiores de la selección española, ya que ha sido campeona de Europa tanto en la categoría sub-17 como en la sub-19, así como subcampeona del mundo en la categoría sub-20, además de ser llamada por la absoluta en varias ocasiones. Sin duda, una incorporación joven, pero en la que destaca su gran experiencia ya en la élite del fútbol femenino nacional y con protagonismo también con España.

El Campus de Fútbol Lucía Rodríguez en Covaleda se hace realidad