sábado 4/12/21
ANTE LA FALTA DE SOLUCIÓN DE UN DIRIGENTE DE LA FEDERACIÓN

El problema de las fichas vuelve a afectar a la SD.Navaleno y le impide validar su partido ante La Valeránica

El Abejar Malvasía ganó 2-0 al Quintana, y el Visontium vuelve derrotado del campo de Langa de Duero (2-1).

DSC_0379
Una imagen del 'amistoso' del domingo en Navaleno.

Representantes de la Sociedad Deportiva Navaleno no ocultaban este domingo su malestar por no haber podido disputar el primer partido de liga provincial contra La Valeránica debido a los problemas con las fichas que ya padecieron el pasado año.

A los de Navaleno sólo les llegó la autorización de siete futbolistas, mientras que varios jugadores habían solicitado el permiso sin obtener respuesta alguna. Según la plataforma informática, se requería una revisión médica que los jugadores ya habrían pasado.

Contrasta el tesón y empeño que ponen en el Club para intentar configurar un equipo, procurar que el campo Vicente Peña y sus servicios estén a punto y diseñar la temporada, con todo el trabajo que conlleva, con la actitud de uno de los dirigentes de la Federación de Fútbol que se pavonea por el campo y, en actitud desafiante, amenaza y no ayuda, vocea y no dialoga para intentar solucionar situaciones como ésta.

La SD. Navaleno recurrirá el partido y solicitará que se repita, ya que la Valeránica sí que pudo reunir a los doce  jugadores, y los tres puntos pasarían al equipo visitante.

Como hay deportividad y buen talante, los dos equipos disputaron un amistoso que perdieron los de Navaleno por 0-2, y que estuvo arbitrado por el representante del club pinariego, Ignacio Pérez.

En la jornada del domingo se disputaron otros partidos con representación de equipos pinariegos, y el Abejar Malvasía ganó 2-0 al Quintana, y el Visontium perdió 2-1 en el campo de Langa de Duero.

El problema de las fichas vuelve a afectar a la SD.Navaleno y le impide validar su...
Comentarios