martes 25/1/22

En las provinciales burgalesa y soriana, los equipos pinariegos disputan partidos complicados y claves para el devenir de la clasificación

El Abejar Malvasía puede apretar la clasificación por la primera posición y el Polideportivo Salas debe intentar mantener la diferencia de puntos con el segundo clasificado
futbol navaleno

Este sábado día 1 de febrero, se juego casi la totalidad de los partidos de la provincial de Soria. El único partido que se juega el domingo es el CD Langa contra el equipo pinariego del CD Castroviejo (domingo a las 16:30 horas).  Desplazamiento complicado para los de Duruelo, pero como demostraron la jornada pasada contra el líder de la clasificación están en disposición de competir contra cualquiera.

El sábado hay derbi pinariego en el campo de El Pontón entre el Norma San Leonardo y el CD Navaleno (sábado a las 16:30 horas). A priori un partido favorable para los locales vista la clasificación y la trayectoria de los dos equipos en lo que llevamos de liga, pero estos derbis son impredecibles y puede pasar cualquier cosa.

El partido más interesante de la jornada, lo disputan el Abejar Malvasía y el CD Piqueras (sábado a las 15:45 horas). Tercero contra primero con una diferencia de cuatro puntos, un partido clave para las aspiraciones del equipo pinariego de pelear por la liga.

El CD Covaleda recibe al CD Valeránica (sábado a las 16:30 horas). Un partido complicado, pero en los últimos partidos el equipo pinariego está compitiendo muy bien, y en casa, es un equipo complicado de doblegar.

El CD Visontium recibe al San José B (sábado a las 16:00 horas). El equipo local está haciendo buenos partidos en casa, sumado a que el equipo soriano no está consiguiendo resultados favorables fuera de casa, deja el partido más igualado de lo que demuestra la clasificación.

En la provincial burgalesa, el Polideportivo Salas se desplaza a Aranda de Duero para jugar su partido ante la Arandina CF B (El Montecillo, sábado a las 17:30 horas, anexo 1). Partido contra uno de los equipos de abajo en la clasificación, que pueden ser peligrosos por la situación de los locales y por los últimos resultados del equipo salense, los cuales han sido muy ajustados.

En las provinciales burgalesa y soriana, los equipos pinariegos disputan partidos...
Comentarios