lunes 29/11/21
E8InHjVXIAMO0cq
Burgos CF

Racing de Santander y Burgos CF protagonizaron un partido que sirvió para dejar buenas sensaciones en el equipo cántabro y dudas en el castellano. Los racinguistas fueron mejores y en sus botas tuvieron las mejores oportunidades del partido desbaratadas por las buenas intervenciones del portero burgalesista Alfonso Herrero.

La oportunidad más clara de los locales fue en la segunda parte en un claro penalti cometido por Álvaro Rodriguez. Cédric se encargó de lanzarlo pero Alfonso Herrero atajó su lanzamiento.

El partido dejó buenas sensaciones en los cántabros y dudas en el Burgos

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir por Telegram

Compartir por Whatsapp

Racing 0 - 0 Burgos CF

El partido dejó buenas sensaciones en los cántabros y dudas en el Burgos

Los racinguistas fueron mejores y en sus botas tuvieron las mejores oportunidades

Lance del partido entre Racing y Burgos en El Sardinero.BURGOS

JORGE NAVARRO

06/08/2021 - 20:58

Mostrar comentarios

Cerrar Publicidad

Plantillas. Mercado de fichajes en Segunda División: rumores, altas y bajas para la temporada 2021-22

Racing de Santander y Burgos protagonizaron un partido que sirvió para dejar buenas sensaciones en el equipo cántabro y dudas en el castellano. Los racinguistas fueron mejores y en sus botas tuvieron las mejores oportunidades del partido desbaratadas por las buenas intervenciones del portero burgalesista Alfonso Herrero.

La oportunidad más clara de los locales fue en la segunda parte en un claro penalti cometido por Álvaro Rodriguez. Cédric se encargó de lanzarlo pero Alfonso Herrero atajó su lanzamiento.

Además, los locales dominaron el balón, pusieron más criterio y llegaron con más opciones que un Burgos que estuvo lejos de la portería rival y que solo en los últimos momentos del partido pareció imponer su juego y lograr tener más posesión.

A una semana de iniciar la liga, los burgaleses deberán mejorar mucho para pelear en una categoría mucho más exigente. Este sábado en Lezama tendrán la última prueba frente al Bilbao Athletic. Los de Calero podrán ajustar más su juego y enmendar errores mostrados en este partido.

FICHA TÉCNICA:

Racing de Santander: Lucas, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Jorrín, Fausto, Sergio Marcos, Pablo Torre, Soko, Bustos y Cedric. También jugaron Iñigo, Marco Camus, Medina, Juan, I. López, Ceballos, Bustillo, Carlos Castro y Dani.

Burgos CF: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Aitor Córdoba, Grego Sierra, Fran García, Elgezabal, Mumo, Riki, Saúl Berjón, Juanma y Claudio. También jugaron óscar López, Andy, Zabaco, Undabarrena, Raúl Navarro, Valcarce, Guillermo Alarcón y Jose Matos.

Árbitro: López Toca, del comité cántabro.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente al quinto partido de pretemporada del Burgos Club de Fútbol, disputado en el Estadio El Sardinero ante el Racing de Santander, con una asistencia de 1500 espectadores.

Racing 0 - 0 Burgos CF El partido dejó buenas sensaciones en los cántabros y dudas en...
Comentarios