sábado 31/7/21

El Real Madrid anuncia el fichaje de la jugadora de Covaleda Lucía Rodríguez

La defensa, que acaba de cumplir 22 años, vuelve a la capital tras un periodo de dos temporadas defendiendo los intereses de la Real Sociedad
img_alopezs_20210707-183105_imagenes_md_terceros_lucia_rodriguez-kxlD-U410420322567XeF-980x554@MundoDeportivo-Web
Real Madrid CF Femenino

El Real Madrid femenino continúa avanzando en la confección de la plantilla. En esta ocasión, el club blanco ha anunciado el fichaje de Lucía Rodríguez, que se despidió hace unos días de la Real Sociedad tras vestir la camiseta txuri-urdin' las dos últimas temporadas. Lucía juega de defensa y tiene 22 años recién cumplidos.

Lucía Rodríguez, nueva jugadora del Real Madrid.Se convierte así en la tercera incorporación madridista tras Nahikari García, con quien coincidió en Zubieta, y tras Claudia Zornoza. Además, Lucía Rodríguez se ha mostrado ilusionada con su fichaje por el Real Madrid en redes sociales: "Empieza un nuevo reto. Feliz y muy ilusionada con esta nueva etapa. Deseando empezar ya la temporada y luchar por este escudo. ¡Hala Madrid!".

Con pasado en el Madrid CFF y el Tacon, equipo que dio paso al Real Madrid femenino, Lucía pasó dos temporadas en la Real Sociedad. Allí ha dejado un gran rendimiento, explotando toda la proyección que ya se preveía en ella. Fija en el conjunto de Natalia Arroyo, la joven defensa recala en el conjunto madridista con el objetivo de aportar calidad y futuro a la retaguardia del equipo.

Ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección y busca hacerse un hueco en la Absoluta. Por lo pronto, ha sido citada con la Sub-23, paso previo a La Roja. Antes, logró el bronce en el Mundial Sub-17 y la plata en el Mundial Sub-20 con España. 

La próxima temporada será la primera en la historia en la que el Real Madrid disputará la Champions League femenina, de ahí que los blancos se estén reforzando a conciencia

El Real Madrid anuncia el fichaje de la jugadora de Covaleda Lucía Rodríguez
Comentarios