martes 28/9/21

Real Sociedad B y Burgos CF empatan a cero en Anoeta

Partido entretenido pero sin tener el acierto necesario alguno de los dos conjuntos para mover el marcador inicial
E7oxQRpX0Agux44
Burgos CF

La Rea Sociedad l B salió  muy enchufado, protagonizando un par de buenas acciones por banda derecha y un disparo desde la frontal que buscaba la escuadra, pero que se estrelló en el palo. Tras un remate de Álvaro que debuto Zubiaurre, el atacante franco argelino insistió con otro derechazo, detenido por Herrero.

E7pESapWUAYnzLU

Ander Martín, en otro extremo del once de Xabi Alonso, tomó el relevo a su compañero en cuanto a llevar el peligro a la portería rival, con un disparo y un cabezazo, este último fuera por poco. Los de Xabi Alonso llevaron la iniciativa, pero en dos buenas combinaciones el Burgos logró que Guillermo rematase, primero de cabeza ligeramente alto, y luego con el pie derecho al fondo de la portería, pero en posición de fuera de juego.

E7pESaqXMAMuXD4

Tras el descanso, Martín volvió a sacar su buena zurda a relucir, pero su intencionado disparo se le fue un poco. Lo mismo le pasó a Kortajarena, con un cabezazo en el córner. Entre las dos acciones locales, el visitante Grego Sierra obligó a Zubiaurre a estirarse a tope para enviar su disparo por línea de fondo. Ya en el 68, Claudio Medina se quedó solo ante el meta realista, pero falló en el último control antes del disparo.

E7pESavWEAIc87v

El encuentro perdió con los muchos cambios de ambos entrenadores a partir de la hora de juego, aunque Alkain lo intentó entrando con todo a cabecear un centro de Recio, pero se quedó sin ser el protagonista del triunfo de la Real B porque Óscar López hizo la parada de la tarde y aguantó el 0-0 en el electrónico de Anoeta.

E7pESanXMAMxOSp

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad B: Zubiaurre; Blasco, Urko, Arambarri, Zoilo; Pokorny, Aldasoro, Kortajarena; Djouahra, Lespinasse y Martín.

También jugaron Recio, Peru, Luca Sangalli, Alkain, Karrikaburu, Gorrotxategi, Cantero, Marín, Gabilondo y Magunazelaia.

Entrenador: Xabi Alonso

Burgos: Herrero; Álvaro, Aitor, Michel, Fran García; Andy, Unai; Juanma, Miki Muñoz, Saúl Berjón; Guillermo.

También jugaron Alarcón, Grego Sierra, Riqui, Medina, Serrano y Óscar López

Entrenador: Julián Calero

Real Sociedad B y Burgos CF empatan a cero en Anoeta
Comentarios