sábado 25/9/21

Recoletas Burgos Universidad de Burgos Rugby refuerza la melé con la incorporación de Lucas Lastra

El último fichaje para ésta temporada será el ocho procedente del Toro RC de Mallorca y equipo Babarians XV Calvià, que reúne a los mejores jugadores de los 5 clubes de Mallorca

IMG-20210909-WA0000
Recoletas Burgos Universidad de Burgos

A sus 34 años, “es un jugador polivalente, experimentado en División de Honor con mucho juego exterior y buena melé”, ha destacado el propio Jose García.  Mide 185 cm y 100 Kg y reforzará la tercera línea. Se formó en el Sporting Club de Mar de Plata (Argentina), y en el año 2014 ficho por el VRAC de Valladolid, donde consigue el título de liga, Copa del rey, Supercopa y Copa Ibérica. 

Ha disputado las últimas temporadas en la serie B italiana y aterrizó en Mallorca en el 2020‐2021 en Mallorca para competir con mucho éxito en División de Honor B en el Toro Rugby Club.

IMG-20210909-WA0001

Así pues, más experiencia y esfuerzo para la melé gualdinegra.

Con este último fichaje se pretende cerrar el movimiento de mercado.  Lucas Lastra se suma así a Valentín Bustos,  Federico Stein, Jordán Argerich, Alejandro Luna, Facundo Sacovechi, Joel Soria, Nicolás Walker, Matías Nuñez, Tomás Carrió y Bernardo Vázquez como refuerzos del Recoletas Burgos Universidad de Burgos para la temporada que, oficialmente, ya se encuentra a pleno rendimiento. 

IMG-20210909-WA0002

Primer partido de Pretemporada.

Mañana viernes, 10 de septiembre, a partir de las 18.00, se disputará en Tordesillas (Campo de Las Salinas), el XIII Memorial Hermosilla. En él se podrá ver por primera vez a nivel competitivo en la pretemporada al Recoletas Burgos Universidad de Burgos. El formato será cuadrangular, con Silverstorm El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares y los Iberians como rivales. Se podrá acudir con reserva de entrada en el siguiente formulario., con prioridad para los socios. 

https://forms.gle/gY1UAYr44Sdw2mCL7

Recoletas Burgos Universidad de Burgos Rugby refuerza la melé con la incorporación de...
Comentarios