sábado 26/9/20

Rio Duero Voley Soria Camapaña de abonados 20/21

Nueva campaña de abonados para la temporada 2020-2021 en la Superliga masculina de voleibol
Rio Duero Soria
Rio Duero Soria

El jueves, 10 de septiembre, iniciaron la nueva campaña de abonados para la temporada 2020-2021 en la Superliga masculina de voleibol. De hecho, será la campaña 33º en la que Soria esté representada en la máxima categoría nacional, motivo por el cual el equipo celeste acompaña esta campaña con un vídeo promocional en el que se recuerdan varias fases históricas de este deporte en la ciudad.

Se ha  retrasado todo lo posible el inicio de la campaña esperando que se esclarecieran las condiciones del retorno de la competición, pero ante la ausencia de novedades, hemos decidido dar pasos adelante contemplando todos los escenarios posibles. En cualquier caso, el precio de los abonos se mantiene, con precio general de 50 euros, 70 euros para abonados protectores y de 30 euros para los jóvenes de entre 13 y 25 años, siendo la entrada gratuita para los menores de 13 años.

Entre sus novedades destaca el incremento de partidos debido a la ampliación de conjuntos en la competición, con 13 encuentros en Los Pajaritos asegurados, que podrían incrementarse en el caso de entrar en play-off. De esta forma, quieren agradecer la fidelidad de los aficionados abonados, 384 la campaña pasada, con el objetivo de que haya un respaldo importante para el equipo en las gradas. El precio de las entradas fuera de abono, en taquilla, será de 10 euros.

Lamentan la incertidumbre que ha provocado en el regreso de la Superliga masculina de voleibol la pandemia provocada por la enfermedad COVID-19. En este sentido, el club ha estudiado los posibles escenarios, y en el caso de que no se inicie la competición se devolverá íntegramente el abono a los seguidores celestes. Si la suspensión se produce una vez iniciada la competición, se prorratearán los costes por partido, realizando la correspondiente devolución.

Otra de las novedades se encuentra en el formato de los propios carnet de abonados, que pasan a tener las dimensiones de una tarjeta de crédito, lo que además de aportar un mayor atractivo visual, mejorará su durabilidad y la comodidad para guardarlos, por ejemplo, en la cartera. Además, contarán con un código de barras para facilitar el control de los aforos al recinto deportivo.


Los interesados podrán gestionar su abono a partir del jueves, 10 de septiembre, en la sede del club, situada en la Cámara de Comercio de Soria (Calle Venerable Carabantes, 1). El horario de oficinas es, de lunes a viernes, por la mañana de 11 a 13.30 horas y de 18 a 20.30 horas por las tardes.

La campaña finalizará el 8 de octubre. Este año el club dará la opción a los abonados de domiciliar el abono en su entidad bancaria y que servirá como medida de prevención de la pandemia.

También será posible abonarse en la taquilla de Los Pajaritos durante la primera jornada de Superliga masculina, si bien el club insta a los seguidores a realizar el trámite con anterioridad para evitar colas y espera en Los Pajaritos.

De cara al inicio de la Superliga, el club contempla que la normativa permite, en estos momentos, un aforo de 500 espectadores en Los Pajaritos. “Nuestras instalaciones, con capacidad para 1.800 aficionados, cuentan con amplitud y accesos suficientes para garantizar la seguridad del público”, ha indicado el presidente del club, si bien el Río Duero estará muy atento a cualquier requerimiento de las autoridades sanitarias o a los protocolos que puedan ponerse en marcha en las próximas fechas.

Los abonados tendrán preferencia de cara a cumplir con el aforo permitido de la instalación.

Lamentan que “no se está tratando al deporte no profesional como se merece” a pesar de los numerosos empleos que crea y del peso económico del sector, ya que el CSD no ha aprobado un protocolo sanitario específico, tan solo para el deporte profesional.

Precios de Abonos:
Niños (Hasta 12 años). Gratis
Junior (De 13 a 25 años). 30 euros
General. 50 euros
Protector. 70 euros
Entradas fuera de abono, 10 euros

Horarios:
De lunes a viernes (11 a 13.30 h. y de 18 a 20.30 h.). En la Cámara de Comercio de Soria
(Calle Venerable Carabantes, 1)

Rio Duero Voley Soria Camapaña de abonados 20/21
Comentarios