domingo. 14.07.2024
mel_soria3-imgEs20230205082012Sli
Superliga Masculina

Partido correspondiente a la 17 Jornada de la Superliga masculina de voleibol, que se disputó en el pabellón Javier Imbroda este domingo día 5 a las 17:00 horas y que encaró a los equipos Melilla Sport Capital y Río Duero Soria, que finalizó con la victoria del equipo visitante. Los aficionados llenaron las gradas del estadio para ver el partido y apoyar a su equipo, pero al final se vieron superados por el juego sólido y la habilidad del equipo visitante.

Los dos primeros sets fueron muy parecidos, marcado por la igualdad los dos equipos protagonizaron un excelente duelo, desplegando su mejor juego y solo la suerte pudo designar al ganador del parcial, el primero del lado visitante y el segundo del lado local por la mínima ventaja.

No ocurrió lo mismo en la tercera tanda, donde los de Salim Abdelkader salieron muy flojos y permitieron que Soria se despegase en el electrónico. Aunque fueron de menos y a más y consiguieron recortar distancias, no fue suficiente y los sorianos cerraban su segundo parcial.

El cuarto set tuvo bastantes matices de los sets anteriores, donde ambos equipos comenzaron con un juego similar. Sin embargo, en la recta final los de Luís Alberto Toribio presentaron sus cartas guardadas y tomaron la iniciativa que los llevó a clausurar otra victoria y que les permite sumar tres importantes puntos.

A pesar de la derrota, los jugadores locales mostraron una gran actitud y deportividad durante todo el partido, y seguirán trabajando duro para mejorar y lograr una victoria en su próximo encuentro.

La próxima semana, el equipo local tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento ante el colista de la clasificación el Rotogal Boiro Voleibol y mejorar su registro ante un nuevo rival.

El encuentro estuvo dirigido por los árbitros del colegio andaluz Antonio Correa Benítez y Francisco Javier Pedrosa López.

Río Duero Soria se impone a Melilla Sport Capital en el duelo por la cabeza de la tabla...