lunes 29/11/21

El Río Duero Soria Voleibol presenta su candidatura al proyecto Ellas Son de Aquí para su equipo femenino

Se trata de una iniciativa de la marca de manzanas Livinda, ubicada en El Burgo de Osma (Soria) y en el Pla d'Urgell (Lleida)
240796612_346052216965591_2494123967626830212_n
Río Duero Soria Voleibol

Livinda, una marca de manzanas de origen nacional ubicada en el Burgo de Osma (Soria) y en el Pla d’Urgell (Lleida), comprometida con su entorno y con el deseo de contribuir en el territorio, es la impulsora del proyecto #EllasSonDeAquí, que pretende apoyar a quienes día a día se dejan la piel en el terreno de juego a través de este programa de patrocinio.

#EllasSonDeAquí es una plataforma digital que busca sensibilizar y crear notoriedad en torno al deporte femenino y ofrecer al mismo tiempo un espacio donde las deportistas españolas puedan optar a conseguir financiación. Esta plataforma digital aloja proyectos deportivos femeninos, tanto profesionales como amateurs, que necesitan financiación para que sus integrantes puedan mejorar, potenciar o profesionalizar su actividad deportiva. Todas las deportistas -tanto a título individual como colectivo a través de sus clubes- que tengan un proyecto que implique facilitar la consecución de sus metas, mejorar su competitividad o profesionalizar su práctica deportiva pueden subir su candidatura a través de este portal digital. La plataforma divulga los proyectos y los promociona en las redes sociales para que sean conocidos y compartidos. Los seguidores de la plataforma pueden contribuir también activamente a ellos, interactuando con sus publicaciones en redes sociales.

Un comité de expertas es el encargado de seleccionar los proyectos, entre todos los presentados, que recibirán el patrocinio por parte de manzanas Livinda, con el objetivo de que puedan llevarse a cabo. Entre estos proyectos se encuentra el de Río Duero Soria femenino, que esta temporada quiere debutar en la categoría senior.

El proyecto presentado por el conjunto soriano llega acompañado de un vídeo ilustrativo en el que se pueden ver a las integrantes del equipo con su ilusión por volver a competir. Alba Bravo, Eva Aranda, Alba Tierno, Miriam Barranco, Sara Díaz, Natalia Munilla, Carolina Sánchez, Sandra González o Claudia Íñigo son algunas de las jugadoras que ponen voz a esta iniciativa celeste que pretende recuperar la competición senior femenina de voleibol en Soria después de diez años.

Ahora, el objetivo es, hasta el próximo 31 de agosto, el de conseguir el mayor número de reacciones posibles en la publicación sobre este proyecto en http://www.ellassondeaqui.com/es/CDVRioDueroSoria. A más reacciones, tales como reproducciones o interacciones, más posibilidades de ser patrocinadas por Nurfri. Posteriormente, serán las embajadoras quienes valorarán los proyectos y decidirán cuales serán patrocinados. A finales de octubre, como todos los años, y van cinco, se conocerán las ganadoras de esta convocatoria.

El Río Duero Soria Voleibol presenta su candidatura al proyecto Ellas Son de Aquí para...
Comentarios