domingo. 14.07.2024
02
Comunicación Balonmano Burgos

Esta mañana, el Club Balonmano Burgos representados por Miguel Méndez, presidente del Club, y Marcos Martínez, director técnico, han presentado en las instalaciones de Grupo San Pablo al nuevo entrenador del equipo de División de Honor Plata, Roi Sánchez.

Comunicación Balonmano Burgos
Comunicación Balonmano Burgos

Una nueva temporada que se presenta ilusionante para el equipo de Burgos. Una apuesta firme del Club que, en palabras Miguel Méndez ha “hecho un esfuerzo importante para confeccionar una plantilla de nivel. Gracias a Roi Sánchez y Marcos Martínez, que desde mayo han estado confeccionando la plantilla, se ha hecho un buen plantel de jugadores. Ahora de lo que se trata es de que les hagamos jugar como un equipo”.

Marcos Martínez, director técnico del Club, destaca las características que buscaban para el entrenador del equipo, que debía cumplir “tres requisitos: ser alguien con experiencia en la categoría, que tuviera una amplia visión en cuanto a los fichajes nacionales e internacionales y, por último, que tuviera continuidad en el proyecto”, afirmaba Martínez. Roi Sánchez encajaba a la perfección en ese perfil por su amplia experiencia deportiva.

El nuevo entrenador del equipo que milita en División de Honor Plata, tras agradecer la oportunidad que le brinda el Club, destaca la ilusión que existe detrás de este proyecto: “Lo único que puedo prometer es todo el trabajo del mundo, toda la ilusión del mundo y merecer ascender”.

El trabajo de Martínez y el propio Sánchez para confeccionar la plantilla del UBU San Pablo Burgos esta temporada viene haciéndose desde hace meses. El técnico destaca que buscaban “jugadores que por posición tuvieran características diferentes, gente que ya tenía experiencia en la categoría y gente que ya ha ascendido otros años en España y fuera de España”. Una plantilla de jugadores que ya lleva algo más de una semana de trabajo en pretemporada.

Esta tarde llega la primera prueba para el equipo de Sánchez contra Balonmano Soria: “Cada partido va a ser muy importante. Tenemos muchos partidos y los jugadores quieren mostrarse. Al haber tanta competitividad entre ellos, porque son buenos perfiles, quieren demostrar desde el primer día que pueden meter la cabeza ahí, y eso se nota también en los entrenamientos”.
 

Roi Sánchez se presenta como nuevo técnico del UBU San Pablo Burgos: “Más que de...