jueves. 20.06.2024
3917_2_2
Hereda San Pablo Burgos

Para alcanzar ese reto de la mano de su afición, el club lanza una promoción de entradas para los dos próximos encuentros en el Coliseum.

El pack de dos entradas, una por partido, tendrá un precio de 18 euros y estará disponible tanto para abonados como para no abonados, en categorías de adulto y de infantil. No habrá límite por persona en la adquisición de estos packs.

La promoción dará acceso a los compromisos del Hereda San Pablo Burgos ante TAU Castelló, el sábado 25 de marzo, a las 20:00 horas, y frente a Bueno Arenas Albacete Basket, el miércoles 5 de abril, a las 20:30 horas.

Los aficionados que deseen adquirir este pack de entradas podrán hacerlo desde este viernes a través de la página web del club (https://www.sanpabloburgos.com/es/paquetes/ver/id/7). Igualmente, estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, a excepción de hoy, que la oficina permanecerá cerrada por la tarde, como es habitual en los fines de semana sin encuentro en casa.

El San Pablo Burgos lanza un pack de entradas a 18 euros para los dos próximos...