miércoles. 08.02.2023

El Punto de Nieve 'Santa Inés' abre durante todo el puente festivo

Tras las nieves caídas en los últimos días, el Punto de Nieve de Santa Inés comienza la temporada, una de las más tempranas de los últimos años. La estación permanece abierta para trineos, raquetas y restaurante.

45102563_1144320762359638_2645417331387269120_o
Estado de la pista esta misma mañana. Foto: Punto de Nieve Santa Inés.

La llegada del último temporal ha propiciado la apertura de la Pista de Nieve Santa Inés, ubicado en el término municipal de Vinuesa, que está viviendo una de las más tempranas de los últimos años.

En esta ocasión, los aficionados a la nieve pueden disfrutar desde este mismo jueves 1 de noviembre de este enclave que permanecerá abierto durante todo el puente festivo de Todos los Santos para trineos, raquetas y restaurante. Así lo anunciaba desde sus redes sociales en la tarde de ayer la propia gerencia del Punto de Nieve, apuntando que todo está listo para el disfrute de este deporte durante estos días.

Las pistas se encuentran con una capa de entre 30 y 40 centímetros de nieve, con lo que la diversión está asegurada para los amantes de este deporte.

A diferencia de otros puntos de nieve, que abren sólo en invierno, el Punto de Nieve de Santa Inés completa su oferta durante todo el año con rutas y el servicio de bar restaurante. En el Punto de Nieve de Santa Inés se pueden realizar diferentes deportes como esquí alpino, snowboard, esquí nórdico, raquetas de nieve y trineos para niños.

El Punto de Nieve 'Santa Inés' abre durante todo el puente festivo
Comentarios