martes. 05.07.2022

Sergio Salinero Miguel y Sara Boro Rodrigo, vencedores en Cabrejas del Pinar

Con la participación de 80 corredores/as, se ha llevada a cabo la I Subida al Castillo, Memorial 'El Piru', con gran participación, destacando la presencia del corredor soriano Abel Antón
IMG_6486
El vencedor de la prueba en categoría masculina, en la Subida al Castillo.

Asumiendo el control de la prueba el Comité de Jueces de la Delegación de Atletismo de Soria, se inició la I Subida al Castillo de Cabrejas del Pinar, con un recorrido de cinco km de distancia, por las calles y el entorno de la localidad, con subida a la ladera del Castillo y un bonito final. La localidad ha arropado esta primera edición con un gran ambiente en la plaza del pueblo, en una soleada y calurosa tarde. La zona de inicio de la competición y la zona de meta, estaba ubicada en la Plaza Mayor de la localidad pinariega.

undefined
Entrada de Abel Antón en la meta

En categoría masculina, se ha impuesto Sergio Salinero Miguel, con un tiempo de 18:00, la segunda posición ha sido para Alex Rioseco García (corredor de Cabrejas del Pinar), con un tiempo de 18:27 y la tercera plaza la ha logrado Luis Prieto Notivoli, con un tiempo de 19:22.

IMG_6475
El público ha seguido con expectación el desarrollo de la prueba.

En categoría femenina, la victoria fue para  Sara Boro Rodrigo (5ª en la clasificación general) , con un tiempo de 19:42, seguida de Yolanda Martín Ramos (6ª en la clasificación general), con un tiempo de 20:20 y en tercera posición ha llegado Bego Usabiaga Alonso, con un tiempo de 22:11.

SUBIDA AL CASTILLO
El buen ambiente ha dominado la competición.

Perfecta organización a cargo de la Asociación Verenzuela, en colaboración con el Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar y la Asociación de jubilados y pensionistas. 

IMG_6533
Ana y Rubén, tras la llegada a la meta.

Sergio Salinero Miguel y Sara Boro Rodrigo, vencedores en Cabrejas del Pinar
Comentarios