viernes 27/5/22
Los de Abejar jugarán el sábado, y el resto de los equipos pinariegos lo harán el domingo 29

La SD.Navaleno recibe al Castroviejo, el Visontium al Langa y el Abejar viaja a Quintana

Sólo los de Navaleno ganaron el pasado fin de semana, al vencer 4-3 al Calasanz. Los del Castroviejo volvieron derrotados de Arcos (4-1), y la Sampedrana ganó al Visontium (0-1), y los de Abejar empataron con el Piqueras (1-1). Crónica del Frente Azulón.

20170121_171513
En portada, el partido del Navaleno. En interior, campo de Almarza.

El conjunto pinariego sumo su onceava visita seguida a Almarza sin conocer la derrota, aunque el conjunto local le puso las cosas muy difíciles, y durante gran parte del encuentro estuvieron por delante.
Martin tendría la primera para los visitantes en un disparo cruzado, pero los locales iban a estar mas comodos y mejor plantados sobre el verde. Samu probó a Minguez que hizo la parada de la tarde. El ariete rojillo iba a ser un quebradero de cabeza para la zaga abejaruca, y tras volver a avisar en el minuto 40, a la siguiente jugada remató de cabeza para hacer el primer gol.
Tras el descanso, la segunda parte tendría poco que destacar. Cinco cambios en los locales y cuatro en los visitantes, y el juego parado en numerosas ocasiones, lo que hizo el el segundo acto fuera mas trabado. En el 85' Aldo lanza al palo largo lejos de Javier para hacer el empate.

FICHA TÉCNICA:
PIQUERAS: Javier, Felix, Javi Jimenez, Fernando (82' Jaime), Juan Luis, Angel (65' Manu), Arturo (72' Ivan), Alejandro, Samuel, Marcos y Alvaro (63' Martinez).

ABEJAR MALVASÍA: Minguez, Juarranz, Pol, Rubas (71' Bubi), Natan (84' Ivan), Gregori (45' Aldo), Jorge, Alvaro, Jaime, Raul (65' Quique), Martin.

ÁRBITRO: Luis Villar. Amonestaciones a los rojillos Arturo, Samuel y Manu y a los azulones Martin, Natan, Ivan e Isaias.
CAMPO: El Egido. Buena presencia de público.
GOLES: 1-0, min 41 - Samuel
1-1, min 85 - Aldo

La SD.Navaleno recibe al Castroviejo, el Visontium al Langa y el Abejar viaja a Quintana
Comentarios