viernes 27/5/22

Sexta jornada del Campeonato de Castilla y León de Pelota a Mano en Edad Escolar con protagonismo de los jugadores del Club Pelota Golmayo.

Una  jornada que era la última oportunidad para sumar puntos en el ranking regional de cara a las finales del Campeonato de Castilla y León, que se disputarán el sábado 4 de junio en Olmedo (Valladolid)don de ya están clasificados los jugadores del CP San Cristobal y del CP Urbión en Sub 22
Finalistas Benjamines
Federación de Pelota de Castilla y León

Un total de 18 jugadores y jugadoras de pelota a mano se han dado cita en Huerta (Salamanca) en la última jornada de la fase regular del Campeonato de Castilla y León de Pelota a Mano. La jornada, organizada por el Club Pelota Las Villas, ha sido un éxito en lo deportivo, puesto que se han podido vivir grandes partidos en las cuatro categorías en juego.

 CATEGORÍA BENJAMÍN.

Los jugadores sorianos, del Club Pelota Golmayo, Adrián Postigo y Alberto Núñez se han impuesto en la final a Raúl Peque, del Jaime Oñate, y a Oier Castro, también del Golmayo.

Finalistas Benjamines
Finalistas Benjamines

 CATEGORÍA ALEVÍN.

La final la disputaron cuatro jugadores/as del Club Pelota Jaime Oñate, de Pedrajas de San Esteban (Valladolid). En ésta, Raquel Peque y Miriam Fernandez lograron alzarse con la victoria frente a Nerea Herrero y Rubén Calvo.

Finalistas Alevines
Finalistas Alevines

 CATEGORÍA INFANTIL.

Mohamed Bousada, del Club Pelota Las Villas, y Kevin Ferreduela, de El Pájaro, consiguieron imponerse en la categoría infantil. Derrotaron en la final a Pablo Chamorro y Hugo Domínguez, también del club leonés de El Pájaro (Santa María del Páramo).

Finalistas Infantiles
Finalistas Infantiles

 CATEGORÍA CADETE.

Ha sido la categoría más disputada de todas, viéndose partidos tremendamente igualados. Finalmente, Javier Vicente y Martín Lorenzo han logrado la victoria frente a su compañero del Club Paladín, José Manuel Vicente, y Eduardo González, del Club Pelota Golmayo.

Finalistas Juveniles
Finalistas Cadetes

 DEFINIDAS LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN.

Con estos resultados, las finales del Campeonato de Castilla y León de Pelota ya están definidas. Se celebrarán en Olmedo el próximo 4 de junio:

- BENJAMÍN:
Rubén Izcara (San Cristóbal) y Alberto Núñez (Golmayo) vs Adrián Postigo (Golmayo) y Raúl Peque (Jaime Oñate).

- ALEVÍN:
Miriam Fernández y Nerea Herrero (Jaime Oñate) vs Daniel Vicente (Paladín) y Simón Valero (Golmayo).

- INFANTIL:
Mohamed Bousada (Las Villas) y Antonio Hernández (San Cristóbal) vs Nicolás Mediavilla y Efrén Izcara (San Cristóbal).

- CADETE:
José Manuel Vicente y Martín Lorenzo (Paladín) vs Adrián Izcara y Óscar Revuelta (San Cristóbal)

- JUVENIL/SUB22:
Alvar Martínez (San Cristóbal) y Miguel Ángel Huerta (Urbión) vs Adrián Cubilla y Joel Escribano (Urbión)

Sexta jornada del Campeonato de Castilla y León de Pelota a Mano en Edad Escolar con...
Comentarios