lunes. 22.07.2024
Diputación de Soria
Diputación de Soria

La Diputación de Soria presenta el nuevo equipo que disputará en las diferentes carretas de BTT que se realizan durante esta temporada. “Soria ni te la imaginas” coge el relevo de este equipo como una seña distintiva que apuesta por el turismo y la promoción de nuestra provincia. “Gracias a esta marca reconocida, nuestro lema no solo será un estandarte de nuestro equipo, sino también un embajador de Soria, mostrando al mundo la belleza y la riqueza cultural que tenemos para ofrecer” añade el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, quien acompaña al club en esta nueva etapa.

El Hotel Spa Río Ucero de El Burgo de Osma fue la pasada semana el lugar desde donde la nueva equipación, y nuevos fichajes, como Alexia, se presentaron a los medios de comunicación y al público para mostrar con ganas los próximos campeonatos a los que se enfrentaran los siete ciclistas de montaña.

Serrano destaca que “desde la Diputación se trabaja desde hace años en asegurar que el ciclismo de montaña sea un referente más allá de la provincia y, que los parajes que se encuentran en ella, se posicionen como puntos de interés por todos los aficionados a este deporte”.

'Soria ni te la imaginas', nuevo equipo BTT en Soria