jueves. 30.06.2022

Cinco sorianos en el Top Master Final Senior de Bádminton

Cinco sorianos participarán este fin de semana en el Top Master Final de bádminton en categoría senior reservada para las ocho mejores raquetas nacionales de cada categoría. Esta competición se celebrará en el Complejo deportivo Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama
JUGADORES SENIOR DEL C.B.SORIA
DELEGACIÓN SORIANA DE BÁDMINTON

La prueba, que se estrena esta temporada, pretende ser la competición del mas alto nivel de la categoría en la que se restringe el acceso a los mejores del ranking nacional.

Por parte del Club Bádminton Soria-CS24, están clasificados Victor Ortega, David Hernansanz, Santiago Martínez, Manuel Acero y José Carlos Pérez.

Victor Ortega parte como cabeza de serie número uno en su categoría tanto en individual como en doble masculino junto al jienense José Miranda. En esta prueba de doble le enfrentará a David Hernansanz quien, junto al jugador del Club Bádmiton Leganés Sebastián López, parten con opciones se subirse al pódium.

El propio David, también participará en el individual masculino de su categoría A2.

Santiago Martinez, dentro de los B2, participará en las tres modalidades posibles, clasificándose tanto en individual, en doble masculino junto a su compañero de club Manuel Acero y en doble mixto con Beatriz Martín, del Club Bádminton Leganés.

Mientras en C1 habrá doble representación soriano con Manuel Acero y José Carlos Pérez en individual. El mismo José Carlos con el gallego Miguel Angel Quiroga será de la partida en el doble masculino.

Todos ellos parten con opciones de obtener metales si bien la empresa es exigente ya que están presentes los mejores jugadores nacionales con ganas de hacerse con este primer Top Master Final.

Cinco sorianos en el Top Master Final Senior de Bádminton
Comentarios