jueves. 07.07.2022

Barbadillo del Mercado y Covarrubias estarán presentes en el sorteo de emparejamientos del XLII Trofeo de Fútbol "Diputación de Burgos"

Tendrá lugar en el Salón de Actos del Monasterio de San Agustín (Calle Madrid, 24), el 26 de mayo de 2022, a las 11:00 horas
barba
XLII Trofeo de Fútbol "Diputación de Burgos"

Mañana, jueves 26 de mayo, se celebrará el sorteo para determinar las eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y final del XLII Trofeo de Fútbol "Diputación de Burgos" temporada 21/22.

Después de finalizadas las dos fases de clasificación para estar en el sorteo de este próximo jueves, solamente dos representantes de nuestra zona estarán presentes en los emparejamientos de octavos de final de la Categoría A; Barbadillo del Mercado, que está enclavado en el Bombo 1 (Cabezas de Serie), ya que finalizó la competición en primera posición de la clasificación en el Grupo 1º A-3, finalizando la segunda fase con 30 puntos, después de jugar doce jornadas, en las que ha ganado 10 partidos y perdido 2, con 38 goles a favor y 18 en contra. 

Por su parte, Covarrubias ha accedido a este sorteo de la fase final, como 2º clasificado del Grupo A-4, y por lo tanto está dentro del Bombo 2 (Resto de Equipos), que se enfrentarán a los equipos del Bombo 1 (Cabezas de Serie). Finalizó la segunda fase con 22 puntos, después de jugar doce jornadas, en las que ha ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido 2, con 29 goles a favor y 15 en contra. 

El sorteo emparejará a los equipos clasificados como primero de grupo con un segundo de un grupo diferente al suyo. Los equipos clasificados como primeros de grupo contarán con el factor campo actuando como locales en los partidos, ya que estos octavos de final se juegan a eliminación directa a partido único. 

Los octavos de final de la competición se jugarán el fin de semana de 4 y 5 de junio, los cuartos de final los días 11 y 12 de junio, las semifinales los días 18 y 19 de junio, y la disputa del 3º y 4º puesto y la final, el día 25 de junio, sin que todavía se conozca el lugar y la hora para la celebración de esta última jornada.

Hay que destacar también, que Castrojeriz y Quintanilla del Agua estarán presentes en el sorteo de la Categoría B, dentro del Bombo 1. Castrojeriz finalizó 1º del Grupo B-5, y Quintanilla del Agua se ha clasificado para este sorteo en el Bombo 1 como mejor 2º, finalizando la competición en segunda posición del Grupo A-6.

Barbadillo del Mercado y Covarrubias estarán presentes en el sorteo de emparejamientos...
Comentarios