martes 4/8/20

Suerte dispar, para los equipos pinariegos de fútbol, en la segunda ronda de la Copa Diputación de Soria

Gana el Abejar Malvasía y pierde el Norma San Leonardo en el partido de ida.
Suerte dispar, para los equipos pinariegos de fútbol, en la segunda ronda de la Copa Diputación de Soria

Hoy ha comenzado la segunda fase de la Copa Diputación de Soria, a la que han accedido, tras clasificarse en la primera fase, el Norma San Leonardo y el Abejar Malvasía como representantes de los equipos de la zona de pinares. Es  eliminatoria directa  y a doble vuelta, que se disputan los días 6 de diciembre, el partido de ida y el 9 de diciembre, el partido de vuelta.

En la jornada de hoy, la suerte ha sido dispar, el Abejar Malvasía ha goleado a domicilio al Arcos (0-4). A los dos minutos ya ganaba con el gol de Álvaro, pero no ha sido hasta la mitad de la segunda parte cuando ha sentenciado el partido y seguramente la eliminatoria.

Por su parte, el Norma San Leonardo ha salido derrotado de su enfrentamiento en el Pontón ante el líder de la liga la Sampedrana (1-3). El partido se fue igualado al descanso con empate a uno. Nada más comenzar el segundo tiempo el equipo visitante se adelantó en el marcador y ya en el minuto 82, sentenció el encuentro con el marcador final. Resultado complicado para la clasificación del equipo pinariego, pero con opciones y calidad para poner en apuros a los de San Pedro Manrique.

Suerte dispar, para los equipos pinariegos de fútbol, en la segunda ronda de la Copa...
Comentarios