sábado. 15.06.2024
Podium doble sub17
DELEGACIÓN SORIANA

El título de vencedor en la modalidad de individual recayó de nuevo en Víctor Ortega tras varias ediciones con triunfo de jugadores más jóvenes. En el resto de cajones del podium, accedieron Javier Barrios y José Carlos Pérez en segunda y tercera posición respectivamente. En esta tercera jornada se produjo una final inédita entre Jorge Peñaranda y Santiago Martínez con triunfo claro para el primero.

DELEGACIÓN SORIANA

Javier Barrios y José Carlos Pérez hicieron valer sus triunfos en las dos primeras jornadas para asegurarse la primera posición, por primera vez firmando ambos pareja.

Las parejas formadas por Alfonso Peñaranda junto a Oscar Izquierdo y Gustavo Barrera con Diego Martin les acompañaron en el pódium.

La veterana pareja formada por Manuel Acero y Santiago Martínez se impusieron en la jornada final venciendo en la final a los hermanos Ana y Jorge Peñaranda.

Podium doble masculino

Además de la categoría absoluta, se congregaron Lis más pequeños agrupados en la categoría sub17. La final del domingo la protagonizaron dos féminas, Isabel Corchón y Jimena Ayllón. La segunda posición obtenida por Jimena le aupó hasta la primera posición general estando acompañada por Daniel Marín como subcampeón con Iker González en la tercera posición.

Podium individual  sub17

La clasificación general del circuito, en la modalidad de dobles sub17 coincidió con los resultados de esta tercera prueba, proclamándose campeones María González con Daniel Marín, segundos clasificados fueron Jimena Ayllón e Iker González con Naroa Álvaro e Isabel Corchón en tercera posición.

Podium doble sub17

La organización corrió a cargo de la Delegación Provincial de bádminton, cuyo presidente, Manuel Acero, entregó los trofeos a los tres primeros clasificados en la media tarde del domingo.

Termina una nueva edición del circuito provincial de bádminton