sábado. 24.09.2022

El Tizona lanza la nueva campaña de abonados para la temporada 2022/2023

Vuelve el baloncesto al Polideportivo Municipal «El Plantío» y el Tizona Universidad de Burgos busca de nuevo volver a «forjar la leyenda» del equipo con una campaña de abonados y el capitán Ayoze Alonso a la cabeza
PRECIOS-CAMPANA-DE-ABONADOS
C.B. Tizona Burgos

Los precios para esta temporada se dividirán en tan solo cinco categorías, siendo el coste para el público general de 90 euros.

El abono juvenil, para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años tendrá un precio de tan solo 40 euros y otra temporada más, continuará el abono “Tizona Kids”, para menores de 12 años por tan solo 10 euros.

Los estudiantes universitarios también tendrán descuento esta nueva temporada. El precio será de 40 euros, precio sujeto a la presentación del carnet universitario.

Al igual que campañas anteriores, se mantiene el abono familiar. El coste de este abono será de tan solo 170 euros y que comprende hasta un máximo de dos adultos y todos los menores de edad que compongan el núcleo familiar”.

El proceso de renovación comenzará el próximo lunes 12 de septiembre y continuará hasta el jueves día 22.

El día 26 será el día marcado para la mejora de sitios para los antiguos abonados. Y a partir del martes día 27 hasta el viernes 7 de octubre, será el turno para nuevos abonados y la gestión de socios del “Abono Plus” del Burgos Club de Fútbol.

La gestión del abono será prioritariamente a través de la web. Pudiendo gestionarse de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal “El Plantío” en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

El Tizona lanza la nueva campaña de abonados para la temporada 2022/2023
Comentarios