martes 24/5/22

Todo preparado en Almazán para la disputa del Play Off del Grupo VIII de Tercera División

La Diputación de Soria ha apoyado la candidatura conjunta con el Ayuntamiento de Almazán y con la SD Almazán. Las nuevas gradas alojarán a 2.500 aficionados
alma
SD Almazán

Almazán se cita con play off de ascenso

La SD Almazán ha instalado nuevas gradas para alojar a 2.500 aficionados a través de inversión municipal, así como la aportación de 3.000 euros de canon que irán destinados a los cuatro participantes, quienes también se verán beneficiados del ingreso de las taquillas a disposición igualitaria, según la venta de cada uno de los clubes.

Imagen

Benito Serrano, presidente de la Diputación ha ensalzado el estadio de la Arboleda en Almazán, “Va a ser un evento único”, resaltó Benito Serrano por la puesta en escena del equipo, “que está realizando una temporada espectacular”, y por la promoción de la provincia de cara a atraer a numerosos adeptos al fútbol.

Imagen

Para el presidente de la Diputación, la S.D. Almazán es un “gran referente del fútbol en esta temporada” y una oportunidad única e histórica para el Club, “y para los aficionados “proporcionaría una gran satisfacción”. “Se podría ver una competición francamente atractiva”, ha insistido Benito Serrano.

Imagen

Desde la temporada 90-91 la SD Almazán no juega un play off de ascenso en tercera división. El estadio de la Arboleda es un estadio histórico de la tercera división de Castilla y león. Goza de un buen terreno de juego, e infraestructuras y entorno adecuado para la disputa de este evento.

“Vamos a tener un escaparate inmejorable con este evento. La provincia de Soria tiene gran capacidad para albergar eventos de esta índole”, ha aseverado Benito Serrano, quién ha incidido en que el estadio de la Arboleda cumple con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones de la Federación de Castilla y León de fútbol para la adjudicación de la primera fase del play off de tercera división de esta temporada.

Imagen

La S.D. Almazán abrirá la competición, a las seis y media de la tarde en "La Arboleda", frente al Atlético Tordesillas, un equipo al que no ha conseguido doblegar esta temporada en los dos partidos ligueros. La segunda eliminatoria se jugará el domingo, a la misma hora, y medirá al Real Ávila y al filial del Mirandés. La final se disputará el sábado 14 de mayo, a las 18:30 horas.

Todo preparado en Almazán para la disputa del Play Off del Grupo VIII de Tercera División
Comentarios