martes. 16.08.2022

Triunfo importante del CP Urbión ante CP Zurragalde (2-0)

Este resultado le permite subir en la clasificación y seguramente le dará más tranquilidad a la hora de afrontar las siguientes jornadas. Además, los jugadores del equipo pinariego están demostrando una gran mejoría en su juego 
IMG-20220206-WA0000
CP Urbión

Se cumple el ecuador del torneo y, a partir de aquí, todos los partidos alcanzan ya un rango superior,  habida cuenta de todo lo que está en juego. Comienza la cuesta abajo de la competición que, a más de uno, se le va a hacer muy cuesta arriba.

Llegaban al encuentro en la misma situación el Urbión y Zugarrralde que, con tan sólo un triunfo en su casillero, y no podían dejar pasar la ocasión de sumar para evitar males mayores de aquí en adelante.

El CP Urbión ganó su enfrentamiento demostrando la mejoría de los últimos enfrentamientos, ganando el partido de Mano Individual y el de Mano Parejas, imponiéndose 2-0.

En Mano Individual,  el jugador del CP Urbión, Senar, se impuso al jugador del CP Zurragalde, Alduntzin, por 2 juegos a 1, con un tanteo de (10-5, 9-10, 5-4), lo que demuestra la igualdad y la dureza de este enfrentamiento que hizo vibrar a los aficionados presentes.

IMG-20220206-WA0001

El partido de Mano Parejas,  tuvo el control de la pareja del equipo pinariego, formada por Cabrerizo I e Iturriaga, que se impusieron a la pareja visitante, formada por Anso y Gil, por 2 juegos a 0, con un tanteo de (10-9, y 10-4). Únicamente se vio igualdad en el primer juego, con un marcador muy igualado que cayó del lado de los sorianos. En el segundo juego, la pareja pinariega fue muy superior a su rival. 

IMG-20220206-WA0000

Gran asistencia de público para ver esta jornada de Pelota a Mano en Duruelo de la Sierra, en la que pudieron disfrutar de un importante triunfo para la clasificación del CP Urbión. 

Los partidos han sido retransmitidos por TV 7 CyL, este domingo día 6 de febrero. 

Triunfo importante del CP Urbión ante CP Zurragalde (2-0)
Comentarios