miércoles. 28.09.2022

Triunfo del Polideportivo Salas ante el CD Raudense que le mantiene líder de la provincial de Burgos

La provincial soriana vuelve a la competición después del parón navideño
Abejar 7

La provincial soriana vuelve a la competición después del parón navideño, casi un mes sin competir que se hará notar en los partidos de este fin de semana. Sin embargo, la provincial burgalesa dio comienzo el pasado fin de semana, con un importante triunfo del Polideportivo Salas en el difícil campo del Raudense por 0-1.El gol de Abelardo Antoni en el minuto 86 de partido hace que el equipo salense continúe líder con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Este fin de semana, en la provincial burgalesa, el sábado a las 16:00 horas, el Polideportivo Salas recibe en el campo de San Isidro al CD Groggys s Gamonal para seguir en lo más alto de la clasificación.

En la provincial soriana, este fin de semana hay dos derbis entre equipos de pinares. El sábado, a las 16:30 horas, el CD Navaleno recibe al CD Covaleda, en un partido en los que los dos equipos intentaran ganar confianza e intentar ir escalando puestos en la clasificación. También el sábado hay un importante partido en San Pedro Manrique, a partir de las 15:15 horas, entre el CD Sampedrana y el Abejar Malvasía CF. Partido por la disputa del liderato entre el primer y el tercer clasificado de la liga, ya que hay una mínima diferencia de tres puntos entre ellos. El Norma San Leonardo se desplaza a Soria, al campo de San Andrés, para enfrentarse al San José B, el sábado a las 18:00 horas. Partido entre dos equipos de mitad de la tabla con intenciones de estar lo más alto posible de la clasificación.

El domingo, a partir de las 16:00 horas, en el campo de Las Piscinas de Duruelo, se juega el otro derbi pinariego entre el CD Castroviejo y el CD Visontium. El Castroviejo se encuentra en ese grupo de mitad de la tabla que sumando esta jornada puede subir varios puestos en la clasificación. Por su parte, el Visontium necesita ganar para intentar dejar la última posición en la clasificación.

Triunfo del Polideportivo Salas ante el CD Raudense que le mantiene líder de la...
Comentarios