lunes. 28.11.2022

UBU San Pablo Burgos viajará a Zamora este fin de semana para enfrentarse a Balonmano Zamora Enamora

El equipo cidiano jugará este sábado en el Polideportivo Ángel Nieto a partir de las 20:00 horas
UBU San Pablo Burgos

UBU San Pablo Burgos se enfrentará este sábado a Balonmano Zamora Enamora en la novena jornada de liga. El encuentro se disputará en el pabellón polideportivo Ángel Nieto de Zamora a partir de las 20:00 horas.

Ambos cuadros llegan después de sendas victorias al mismo equipo. En el caso de los burgaleses, su victoria fue el domingo pasado contra Balonmano Ikasa Boadilla. En el caso de los de Zamora, llegan tras su jornada de descanso el fin de semana pasado y la importante victoria fuera de casa contra el cuadro madrileño.

Aunque los resultados no están acompañando al equipo zamorano, que se encuentra en la parte baja de la clasificación, la realidad es que están realizando un buen juego. Según Nacho González, es un conjunto que “juega bastante bien, que da muy bien las continuidades, que ha estado en partido contra casi todos los rivales y que fue capaz de sacar el partido fuera, contra Ikasa”.

No debemos olvidar que Zamora es un club histórico, con pasado en Asobal, y que llega a este partido con un nuevo entrenador: “siempre, con los cambios de entrenador, se genera una nueva ilusión y veremos sobre la pista cosas seguro que diferentes de lo que vienen haciendo en los anteriores partidos”, afirma González.

Para superar a los zamoranos en su casa, los de Burgos deberán hacer un partido serio basado en su defensa, cometiendo pocas pérdidas de balón. Para González, imponer el juego desde su defensa es esencial, porque “sobre todo ,cuando lo hacemos bien, es cuando mejor estamos en la pista porque podemos estar más tranquilos, y ahí está la clave”.

Este sábado, el UBU San Pablo Burgos buscará conseguir una nueva victoria en Zamora a partir de las 20:00h.

UBU San Pablo Burgos viajará a Zamora este fin de semana para enfrentarse a Balonmano...
Comentarios