martes. 23.04.2024
Marcha Nórdica en Rabanera del Pinar por Cajaviva
Marcha Nórdica en Rabanera del Pinar por Cajaviva

El próximo domingo, 7 de abril la localidad de Melgar de Fernamental se convertirá en un punto de encuentro para los aficionados a la Marcha Nórdica.  La prueba contará con tres modalidades diferentes: 10 Km., 5 Km. y Andarines. La inscripción es de 10 euros para todas las categorías que incluyen dorsal, camiseta y vale para la comida posterior. Los acompañantes que quieran quedarse a la comida popular podrán hacerlo comprando su ticket de 5 euros por persona.

La prueba dará comienzo a las 9.00 horas con la entrega de dorsales. Posteriormente se ofrecerá un breve taller de iniciación a la Marcha Nórdica a cargo de los monitores de Nórdika Norte, así como un calentamiento grupal antes de la prueba que dará el pistoletazo de salida a las 11.30h. A la finalización de la prueba tendrá lugar la entrega de trofeos y la comida popular en la que se repartirá guiso de alubia roja con costilla.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo viernes, 5 de abril, y se pueden realizar a través de la página web oficial de la Fundación Caja Rural Burgos: www.fundacioncajaruralburgos.es y en entradas.fundacioncajaruralburgos.es

En caso de no poder realizarse las inscripciones a través de la página web,  se podrá hacer una preinscripción enviando un email a [email protected] e indicando los siguientes datos: Nombre, DNI, Fecha de Nacimiento, Equipo, Talla de Camiseta, Modalidad (10 km, 5 km, Andarín o solo Ticket Comida) y Teléfono. En este caso el pago de la inscripción se efectuará en el mismo día de la prueba antes de la recogida de dorsales, con lo que se recomienda llegar con antelación al punto de encuentro indicado.

Últimos días para cerrar las inscripciones del II Open de Marcha Nórdica Cajaviva