martes. 05.03.2024
IMG-20221212-WA0010
Río Duero Soria

Nueva semana con victoria de Río Duero Soria en la Superliga Masculina de Voleibol y, de nuevo, dos jugadores celestes han sido reconocidos como dos de los mejores de la semana a juicio de la Real Federación Española de Voleibol. Se trata del receptor Pelegrín Vargas y del opuesto Juan Pablo Moreno, ambos protagonizaron una importante actuación para la victoria soriana en Manacor.

Con esta nominación, ya son diez, las ocasiones en las que un jugador de Río Duero Soria ha sido nominado por la Federación para estos puestos de honor. En el caso de Vargas, es uno de los celestes más habituales, con cinco nominaciones, una de ellas, como Jugador Más Valioso. En el caso de Moreno, esta es la segunda vez de la temporada en la que entra en este listado.

En esta jornada, además, fue el mejor sacador con cinco puntos directos y el segundo mejor anotador de la semana con 25 puntos. Resto de jugadores El receptor de Voley Textil Santanderina Raphael Marcarini es el MVP de la última jornada de la primera vuelta de la Superliga Masculina. El brasileño fue pieza clave en el duelo directo por la permanencia entre el conjunto cántabro y Rotogal Boiro. El receptor sumó un total de 23 puntos, de los cuales 4 fueron bloqueos y 3 saques directos.

IMG_5732-2-1024x657

Gracias a esta victoria, el equipo de Marcelo Benavídez se aleja un paso de la última posición. Acompañando a Marcarini están los centrales Gustavo Romani y Víctor Méndez, de Arenal Emevé y Pamesa Teruel Voleibol. El internacional Unai Larrañaga, de Melilla Sport Capital ocupa el puesto de líbero y el colocador de CV Guaguas Miguel Ángel de Amo completa el siete ideal de la undécima jornada.

Vargas y Moreno, en el equipo ideal de la jornada