jueves. 08.12.2022

Victor Benite ha recibido el Premio Gigante Latinoamericano

El capitán del Hereda San Pablo Burgos ha sido galardonado por la revista Gigantes del Basket este lunes en Madrid
3563_2
Burgos BH

El capitán del Hereda San Pablo Burgos, Vítor Benite, ha recibido este lunes el Premio Gigante Latinoamericano que concede la revista Gigantes del Basket. La publicación, que ha festejado la 34ª edición de sus galardones, ha vuelto a celebrar una gala con presencia de audiencia en Madrid, ciudad a la que se han desplazado el jugador brasileño y el presidente del club, Félix Sancho.

Con este Premio Gigante Latinoamericano, la revista ha querido reconocer el trabajo del escolta del Hereda San Pablo Burgos como líder del vestuario burgalés y hacerlo, especialmente, por su labor en la temporada más gloriosa de la historia del joven club castellano, la campaña 2020/21, en la que los burgaleses conquistaron dos títulos de la Basketball Champions League de forma consecutiva, además de una FIBA Intercontinental Cup.

El director de Gigantes del Basket, David Sardinero, ha sido el encargado de entregarle el premio al capitán del cuadro burgalés, que ha querido agradecer a la revista por el galardón. En sus declaraciones, Vítor Benite ha destacado: “Ha sido un año increíble. Muchas gracias a todos en el equipo y en el club que hicieron que fuera posible que pasara algo así”.

El jugador brasileño ha reconocido: “Para el jugador, los premios individuales sirven para darnos confianza. Es algo que nos demuestra que el sacrificio, todo lo que hacemos, tiene un reconocimiento. Nos da más ganas de seguir intentando hacer cosas importantes”.

Victor Benite ha recibido el Premio Gigante Latinoamericano
Comentarios