El Grupo Herce Soria encaraba este sábado una comprometida salida a Teruel, en la tercera jornada de la Superliga, y lo hacía con el objetivo de seguir invicto. Para ello necesita darle la vuelta a las estadísticas.
Los sorianos dominarían con el saque y el bloqueo al conjunto aragonés, que pese al apoyo de su afición no pudo contrarrestar el acierto rival en los dos primeros parciales (14-25 y 15-25).
El tercer set se presentó más igualado, con Emilio Ferrández y César Irache liderando al bloque de Fabián Muraco para nivelar un 18-24 en contra que daría paso a un agónico desenlace, no apto para cardiacos y que terminó aprovechando el equipo de Toribio tras un remate de Viktor Lindberg por un espectacular (34-36).
En el resto de enfrentamientos de la jornada, CV Guaguas cortó con apuros el gran momento de CV Playas de Benidorm. Conectabalear CV Manacor se llevó los tres puntos de su visita a CV Melilla en un igualadísimo choque, como el que dejó a Conqueridor Valencia con pleno de triunfos. Los levantinos superaron en el desempate a Cisneros Alter. La jornada vio las primeras victorias del curso para el debutante UC3M Voleibol Leganés y Bus Leader San Roque. Los madrileños vencieron a Instercap Asisa Tarragona SPSP y los grancanarios remontaron a Unicaja Costa de Almería.
