domingo. 03.03.2024
DELEGACIÓN SORIANA
DELEGACIÓN SORIANA

Nora disputará tanto el cuadro de individual como el de doble femenino junto a la palentina, Vanessa García, habitual compañera de la soriana.

Su debut se producirá en la matinal de viernes frente a la granadina María de la O Pérez, mientras que su primer partido de dobles será a las 18:45 frente a las quintas favoritas. La inscripción en este torneo presenta raquetas de gran nivel con jugadores que ya dominan en la categoría absoluta.

También habrá competición nacional para los jugadores seniors en el marco del Máster Ciudad de Toledo. Serán de la partida los sorianos, Manuel Acero, David Hernansanz, Santiago Martinez y José Carlos Perez y los burgenses Sergio Latorre, Cristina Puebla y José Romero. Varios de ellos, que se encuentran en las primeras posiciones del ranking nacional de su categoría, partirán como cabezas de serie y por tanto con muchas opciones de obtener medalla en un torneo con los mejores jugadores nacionales.

Finalmente, dos jugadoras del club de la capital acudirán a la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato donde la Federación de Castilla y León organizará una de las últimas pruebas de la temporada. El torneo, para categorías sub13 y sub17, contará con Isabel Corchon y María González. Ambas están inscritas en la modalidad de individual y doble femenino compitiendo juntas.

Los volantistas sorianos tendrán tres nuevas competiciones este fin de semana donde...