lunes 29/11/21

El voley Rio Duero y Audrey Pascual, ganadoras amateur de Ellas Son de Aquí

Se empiezan a conocer los nombres de las ganadoras de la quinta edición de Ellas Son de Aquí, el proyecto de impulso al deporte femenino desarrollada por Manzanas Livinda, mediante el cual se seleccionan distintos proyectos deportivos protagonizados por mujeres para recibir un patrocinio deportivo anual
vv
Rio Duero Voleibol

Las primeras patrocinadas de esta temporada 21/22, son las jugadoras de voleibol del Club Rio Duero de Soria y de esquí adaptado de montaña Audrey Pascual.En esta quinta edición de Ellas Son de Aquí, aparecieron nuevas categorías (olímpica, élite y amateur) para asegurar que los patrocinios cubrían distintos ámbitos deportivos, y para reforzar aún más el apoyo a las deportistas olímpicas, cuyos patrocinios se prolongan durante todo el ciclo olímpico.

Las ganadoras de la categoría amateur, quienes recibirán 3.000 euros de patrocinio, son el club de voleibol Río Duero de Soria y la deportista de esquí adaptado, Audrey Pascual. El club soriano se propuso recuperar el voleibol, un deporte de mucha tradición en la zona, en categoría senior, para que las jóvenes jugadoras puedan continuar disfrutando y compitiendo a lo que más les gusta cuando llegan a su etapa adulta.

Con este patrocinio, afrontarán los gastos federativos, de material deportivo e instalaciones, así como sufragarán los gastos de los desplazamientos para poder competir. Por su parte, el sueño de Audrey Pascual es competir en los Juegos Paralímpicos de Invierno, donde sería la primera mujer española en silla en competir en esquí alpino. Para lograrlo, Audrey necesita subir en el ranking mundial y eso sólo podrá conseguirlo acudiendo al mayor número de pruebas internacionales posibles, lo que supone una gran inversión económica, que ahora se le hará algo más accesible con el patrocinio de Ellas Son de Aquí.

El nombre de todas las ganadoras de esta quinta edición de Ellas Son de Aquí se está conociendo a través de directos de Instagram, en el perfil @ellassondeaqui.

Mañana miércoles, a partir de las 17:30h se conocerá el proyecto ganador en categoría élite, y el jueves se hará público quién gana en la modalidad olímpica, cuyo patrocinio se prolongará durante los tres años que dura este ciclo olímpico hasta París 2024.

El voley Rio Duero y Audrey Pascual, ganadoras amateur de Ellas Son de Aquí
Comentarios