lunes 29/11/21
cir
IDJ Burgos

Han pasado muchos meses desde que se hizo la última marcha del Circuito Provincial btt de Burgos y aunque la situación que nos ha dejado la pandemia ha ido mejorando, aún está lejos de dejar celebrar las marchas como se venía haciendo. La junta de Castilla y León permite la celebración de pruebas deportivas solamente dentro del ámbito de la federación y con todas las medidas necesarias para evitar el contacto entre participantes. Eso queda muy lejos del ambiente que se respiraba antes, durante y sobre todo después de las marchas, celebrando con los amigos y compañeros de ruta el final de la marcha.

Con esta situación la XI edición del Circuito Provincial BTT de Burgos, se va a realizar en un formato que permita a cada participante realizar la marcha en cualquier momento y día de la semana, en solitario o con su núcleo más cercano de amigos, de tal forma que se puedan evitar los contagios por Covid-19.

En https://idj.burgos.es/deportes/circuitos-provinciales/circuito-btt puedes encontrar los pasos a seguir para realizar tu registro y descargarte los tracks de las marchas para poder seguirlos. El registro es totalmente gratuito.

Sigue las instrucciones y no olvides detallar tu perfil de la plataforma strava, (en la que has de haberte dado de alta previamente), y vincularte al club Strava del Circuito Provincial. Podrás descarte los tracks y realizar las marchas cuando lo desees.

¡No te olvides una vez realizada la ruta, subirla en tu perfíl strava, para que se  pueda saber que las realizado!

Como en todas las ediciones se entregarán premios finales a aquellos participantes que hayan realizado el mayor número de marchas, que podrán canjear en las tiendas que colaboran con el circuito.

¡Estate atento porque se irán incorporando nuevos tracks de las marchas para esta edición!

Tracks de las pruebas

Unete al club de strava: XI CIRCUITO PROVINCIAL BTT DE BURGOS

XI Edición del Circuito Provincial BTT de Burgos 2021
Comentarios